Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] [Just4Fun] - Crear una imagen similar a la posteada

Participa en el tema [AYUDA] [Just4Fun] - Crear una imagen similar a la posteada en el foro Diseño.
Hola amigos,... ustedes que tienen una capacidad impresionante para trabajar con imagenes y hacen cosas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] [Just4Fun] - Crear una imagen similar a la posteada
    Hola amigos,... ustedes que tienen una capacidad impresionante para trabajar con imagenes y hacen cosas muy creativas (bueh! ya los adulé ) necesito que me hagan un favor (otra vez).
    La cosa es así, mi novia me dibujo un frasco lleno de besos:

Y yo le quiero hacer uno pero no me sale! soy patetico.. así que pido que algun user solidario me haga el favor de hacerme uno parecido.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Molesto: otra vez...

Uhhh, bueno juanito... yo por las dudas no te voy a pedir ninguno de esos besos... lo que te voy a decir es que ese pedido iria en el foro diseño: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36

igual yo por lo menos lo voy a teneren cuenta !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Molesto: otra vez...

**Juanito**, si te interesa puedo intentarlo, te gustaria ponerle algun mensaje??. Saludos.

T706.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Molesto: otra vez...

No, nada en especial, si podes hacelo y dejá un espacio para que yo escriba algo.
    Chas gracias T706
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Molesto: otra vez...

Bueno, algo ha quedado. Espero que te guste, si quieres algun cambio solo avisa.

http://i145.photobucket.com/albums/r...so-juanito.jpg

T706.

PD: no posteo la vista de imagen por 2 cosas basicas, no corresponde el post a la seccion y supera el tamaño permitido. Solo copia la direccion en el navegador y descargala o hazle click al link creo que tambien funciona asi.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Molesto: otra vez...

Si tengo tiempo veo qué puedo hacer, pero no prometo nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Just4Fun] - Crear una imagen similar a la posteada

**Juanito**....has visto el trabajo, no has comentado nada. Saludos.

T706.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Just4Fun] - Crear una imagen similar a la posteada

Disculpame T706 esta muy buena, ya la tengo guardada! es casi tal cual como la quería, a mi chica le va a encantar!!!
    Muchas gracias!!! ahora le voy a agregar un texto.
    Gracias!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB