para hacer adhesivos (calcomanías)

• 86
      • 07/11/06
    #1 para hacer adhesivos (calcomanías)

Hola, quería ver qué opinan, tengo que hacer 50 autoadhesivos (nada más) de 13 x 11 más o menos. Es para pegar del lado de adentro, o sea el adhesivo va en la parte impresa.

Conocen un lugar por capital o alrededores que hagan en poca cantidad? O en serigrafía?
    Pensaba imprimirlo en planchas de A3 en láser directamente, pero el adhesivo es del otro lado.

Qué me recomiendan?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 38127 Visitas

• 53
      • 16/08/06
    26/12/2006
    #2 Re: para hacer adhesivos (calcomanías)

Hola Martota,

te cuento yo tengo una productora grafica.

Para hacerlo asi tenes que hacerlo en serigrafia, no vas a poder hacerlo en digital y despues engomarlo. Sino cuand lo despeghues te vas a quedar con todo el tonner en el tranfer....

Para hacerlo en serigrafia te combiene hacer mas cantidad porque vas a estar pagando un minimo.

Si queres pasame por mensaje privado tus datos y yo te contacto o llamanos a la empresa.

Un saludo

Martin Gattei
    zuma productora grafica
    info@zumagrafica.com.ar

Hola Martota,

Para hacerlo asi tenes que hacerlo en serigrafia, no vas a poder hacerlo en digital y despues engomarlo. Sino cuand lo despeghues te vas a quedar con todo el tonner en el tranfer....

Para hacerlo en serigrafia te combiene hacer mas cantidad porque vas a estar

• 56
      • 31/05/05
    28/12/2006
    #3 Re: para hacer adhesivos (calcomanías)
    Cita Escrito por Martota Ver mensaje
    Hola, quería ver qué opinan, tengo que hacer 50 autoadhesivos (nada más) de 13 x 11 más o menos. Es para pegar del lado de adentro, o sea el adhesivo va en la parte impresa.

Conocen un lugar por capital o alrededores que hagan en poca cantidad? O en serigrafía?
    Pensaba imprimirlo en planchas de A3 en láser directamente, pero el adhesivo es del otro lado.

Qué me recomiendan?

Gracias
    Hola
    Te comento, en realidad va a depender del tipo de diseño que tengas... para hacer en poca cantidad, podes hacerlo en vinilo de corte (trazados vectoriales y colores plenos), sino en vinilo clear (transparente) bajo o sobre vidrio.
    Porque para hacerlo en serigrafia vas a tener un minimo requerido mucho mayor al que necesitas.
    Cualquier duda aca estoy!
    Saludos, Roxana
      • 86
      • 07/11/06
    28/12/2006
    #4 Re: para hacer adhesivos (calcomanías)
    Cita Escrito por rbt2309 Ver mensaje
    Hola
    Te comento, en realidad va a depender del tipo de diseño que tengas... para hacer en poca cantidad, podes hacerlo en vinilo de corte (trazados vectoriales y colores plenos), sino en vinilo clear (transparente) bajo o sobre vidrio.
    Porque para hacerlo en serigrafia vas a tener un minimo requerido mucho mayor al que necesitas.
    Cualquier duda aca estoy!
    Saludos, Roxana

Ahh, sí, estaba viendo que ni con serigrafía me conviene...
    En una imprenta me mostraron ese vinilo clear para poner bajo el vidrio -que es como lo necesitaría-... Pero no es lo óptimo que sea así transparente (y aún falta que me digan el presupuesto que ya me veo que va a ser bastante)
    Primero mencionaste "hacerlo en vinilo de corte, trazados vectoriales y colores plenos".. pero eso bajo vidrio también?
    En otra imprenta me mostraron algo así (creo)... Me dijeron que sólo se puede de un color y es como que no tiene fondo sino que quedarían las letras recortadas. Eso es lo que me mencionabas?

La verdad que ya pregunté en tantos lados... voy a tener que insistir que cambien de opinión y hagan adhesivos comunes como para imprimir en planchas adhesivas A3 en láser y listo

Gracias Roxana!!
      • 86
      • 07/11/06
    29/12/2006
    #5 Re: para hacer adhesivos (calcomanías)
    Cita Escrito por mgattei Ver mensaje
    Hola Martota,

Para hacerlo en serigrafia te combiene hacer mas cantidad porque vas a estar pagando un minimo.

Si queres pasame por mensaje privado tus datos y yo te contacto o llamanos a la empresa.

Un saludo

Martin Gattei
    zuma productora grafica
    info@zumagrafica.com.ar

Hola Martota,

Para hacerlo en serigrafia te combiene hacer mas cantidad porque vas a estar

Muchas gracias!! He recibido tus datos.
    Esto es para otra persona, a la que voy a tener que convencer que lo haga con adhesivo común, la verdad que yo tampoco creo que realmente valga la pena hacerlo con el adhesivo en la parte impresa...
    En un lugar hasta me dijeron que si lo hacía en serigrafía a un color, tenía que ser un mínimo de 10.000 calcos (en otros lugares como mínimo me ponían 1.000).
    Ya veremos...
      • 80
      • 16/08/07
    22/02/2008
    #6 Re: para hacer adhesivos (calcomanías)

Yo tambien necesito hacer solo algunos, pero por lo que averigue me sale minimo ·$50, como que no vale la pena. es para una bicicleta de competicion, no trae calcos sino que viene debajo de la pintura original y no se pueden reemplazar. se me rayo uno, el diseño lo tengo pero no consigo nada barato para imprimirlo, alguien tiene idea?

IR ARRIBA