Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Diseño de Remeras

Participa en el tema Diseño de Remeras en el foro Diseño.
Hola, no se si sea el foro adecuado pero bueno, por las dudas pregunto... Estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Diseño de Remeras
    Hola, no se si sea el foro adecuado pero bueno, por las dudas pregunto...

Estoy interesado en adentrarme en el disño de remeras y posteriormente de otras indumentarias.
    Mi pregunta es, conocen de algun lugar que haga buenos estampados y donde cpomprar remeras lisas de buena calidad (onda levis). y por ultimo, con que programa se desarrollan los diseños de las remeras? illustrator? o hay aguno especializado.

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño de Remeras

Hola Tioass,

te comento que nosotros hacemos estampados de remeras, con respecto a los archivos podes hacerlo en ilustrator sin problema.
    te paso mis datos por mensaje privado asi nos poenmos en contacto.

Un saludo

Martin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de Remeras

lo que vos necesitas se llama calexita es comodo y barato si tenes alguna duda escribime y te comento mas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño de Remeras

quiero empezar a hacer algunas remeras para vender, soy del interior de cba. Tengo algunos diseños. Pero no se donde conseguir las remeras, si es mejor comprarlas echas y hacerlas hacer. Donde puedo recurrir en cba? alguien puede ayudarme?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño de Remeras

hay alguna forma de acceder a un tutorial de serigrafía.. materiales y procesos..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño de Remeras

Originalmente publicado por lckhelek Ver mensaje
    hay alguna forma de acceder a un tutorial de serigrafía.. materiales y procesos..
    Yo recomiendo el curso de extension que dan en la FADU
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño de Remeras

Yo no soy ningún diseñador pero uso GIMP para la edición, y al menos no me va tan mal.
    Respecto a las remeras, abrí un concurso gratuito para que se envíen diseños. Pueden entrar en www.buttonpol.com y ver lo que hay allí; luego se habilitará votación popular.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño de Remeras

Hola chicos les cuento que soy diseñadora de indmentaria, para adentrarse mas en el tema primero les aconsejaria que hagan algun curso, si no les va a costar el triple hacer estas cosas, ami a veces me cuesta! jaja (no importa donde sea el curso la idea es interiorisarse), si no tienen ganas, q ue puede pasar , porque no? les cuento que van a tener que caminar y preguntar jaja, les recomiendo que vayan al barrio de ONCE miren telas, de paso; y pregunten dentro de los locales por gente que cosa y/o gente que haga moldes, van a tener que ser un poco vivos porque es medio complicado que te den la data asi de facil ya que son todos talleres en negro... por experiencia propia, lamentablemente hay que mentir y decir que quieren hacer unos buzitos de egresados o unos difraces o quiza tienen suerte y les dan las dires de una, los talleres estan siempre por edificios de por ahi, a subir escaleras chicos!!!! jajaja , sepan que son muchas y cansadoras.
    Si no tienen nocion de diseño y confeccion yo les diria q primero busquen una modista, alli van apoder llevarle sus creaciones tratar de explicarles lo que quieren hacer y ella les va a hacer el molde, despues de eso van a tener que buscar la tela, si van ahacer por mucha cantidad unos buenos rollos de telas que rondan entre los 300 (si esta de rebaja y queda poco) hasta los 1000 y pico de pesos. Cuando tengan el rollo a seguir caminando!! y buscar cortadores, siempre preguntenle a la modista o a donde vayan si conocen porq a veces se conocen entre ellos i t dan la data, eso si, MIDAN EL ROLLO SAQUEN CUENTAS y demas porque a veces TE CAGAN ... "a veces".... despues que corten los moldes, va todo eso cortado a la gente qu eva acoserlo, y despues WIII ya tienen sus prenditas! calculen que tienen que pagarle al cortador y a las costureras tmb! depende la prenda que hagan es mas barato o no. Aunque despues de todo esto no me crean, es mas barato hacer que comprar hecho ... MUCHO mas barato, aparte despues el precio se lo ponen ustedes jaque mate!.
    Si quieren hacer estampados se va a encareser mucho mas!.. y mas si quieren que los estampados no se borren en los lavados,porque eso si hay que hacerlo con buena calidad !
    Espero que les haya servido!!

besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diseño de Remeras

Hola a todos, les cuento que encontre una pagina donde podes enviar tu diseño para estampa en una remera y si los usuarios lo votan y sale elegido , el diseño se imprime por SERIGRAFIA y te pagan 200$ , ademas podes comprar otros diseños que ganaron anteriormente.Espero les guste les dejo la direccion www.disenadopormi.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Diseño de Remeras

Originalmente publicado por chichojuan Ver mensaje
    Hola a todos, les cuento que encontre una pagina donde podes enviar tu diseño para estampa en una remera y si los usuarios lo votan y sale elegido , el diseño se imprime por SERIGRAFIA y te pagan 200$ , ademas podes comprar otros diseños que ganaron anteriormente.Espero les guste les dejo la direccion www.disenadopormi.com
    mirá vos.... y me imagino que le pagán derechos de autor al diseñador o al artista autor de las estampas de las remeras que venden, no? o sea... subo el diseño, me tiran 200$ y despues venden mi diseño... no la veo muy justa. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3803 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB