Hola chicos les cuento que soy diseñadora de indmentaria, para adentrarse mas en el tema primero les aconsejaria que hagan algun curso, si no les va a costar el triple hacer estas cosas, ami a veces me cuesta! jaja (no importa donde sea el curso la idea es interiorisarse), si no tienen ganas, q ue puede pasar , porque no? les cuento que van a tener que caminar y preguntar jaja, les recomiendo que vayan al barrio de ONCE miren telas, de paso; y pregunten dentro de los locales por gente que cosa y/o gente que haga moldes, van a tener que ser un poco vivos porque es medio complicado que te den la data asi de facil ya que son todos talleres en negro... por experiencia propia, lamentablemente hay que mentir y decir que quieren hacer unos buzitos de egresados o unos difraces o quiza tienen suerte y les dan las dires de una, los talleres estan siempre por edificios de por ahi, a subir escaleras chicos!!!! jajaja , sepan que son muchas y cansadoras.