figurines de prendas de damas

• 1
      • 16/01/07
    #1 figurines de prendas de damas
    Hola a todos

Los molesto porque necesito la ayuda de Ustedes. Soy fanática del diseño de ropa y lamentablemente dibujar me tiene un poco con los cables pelados. Me podrian indformar sobre algun programa que me permita bajar figurines donde yo pueda haciendo uso de la computadora realizar mis creaciones?.

Desde ya muy agradecida.

Un cordial saludo de Gracielona
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 38875 Visitas

• 40
      • 08/02/07
    08/02/2007
    #2 Re: figurines de prendas de damas

Estimada Gracielona,

En los últimos años han habido numerosos avances en el mundo del diseño de moda, incluída la popularización de herramientas de diseño de moda por ordenador dentro de empresas del sector.
    Hoy en día además de las soluciones especializadas que había hace unos 10 años, ( Lectra, Investrónica, Gerber.. ) la realidad es que la gran mayoría de diseñadores adaptan software gráfico estándar para realizar sus creaciones. Sin ir más lejos, el software más utilizado en la actualidad para el diseño de moda profesional, es CorelDRAW, utilizado principalmente para la creación de figurines , estampados textiles y fichas técnicas de las prendas. Precisamente también de Corel es el programa CorelDRAWINGS para la simulación de bordados.
    Puedes obtener más información sobre los programas mencionados en la sección de noticias del Registrarse Inicia sesión www.corelclub.org y tal vez te pueda interesar el libro que escribí para la editorial ANAYA Multimedia, titulado precisamente Registrarse Inicia sesión , donde en el CD se incluyen una colección de cliparts de prendas de vestir en plano cedidos por la empresa Snapfashum.

También puedes descargar algunos figurines gratis desde
    Registrarse Inicia sesión

Saludos!

IR ARRIBA