Cómo mejoro esto?

• 366
      • 02/12/06
    #1 Cómo mejoro esto?

Hola, para empezar debo decir que no sabía si postear aquí o en el de Bellas Artes.
    El tema es el siguiente, yo hice un par de dibujos de autos en birome negra, que con mucho esfuerzo pude scannear (compré un scanner pedorro por mercadolibre para salir del paso pero resulta que fue imposible hacerlo funcionar en XP, por lo que me volví loco hasta encontrar algún conocido que tenga scanner en funcionamiento)
    Con algunos quedé bastante conforme, pero con otros me di cuenta de que me faltó terminación, y ahora es tarde para terminarlos y scaneearlos de nuevo. Mi pregunta es si, con algún soft de retoque (por el momento solo me defiendo con Photoshop, estoy abierto a otros softs, pero no se me ocurrió la forma de darle fuerza al dibujo) se puede mejorar la presentación del sketch.
    El 1ero es el que quiero mejorar, con los otros dos estoy bastante conforme

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1084 Visitas

• 89
      • 25/04/06
    • MAQ
      MAQ está desconectado
      Programador-Diseñador web
    17/01/2007
    #2 Re: Cómo mejoro esto?

Primero muy buenos dibujos! , y creo que lo mejor para hacer cualquier tipo de retoque es el photoshop, para agregarle formas quizas te sea util el ilustrator... pero para agregar color, efectos, etc. siempre el photoshop (POR LOS MENOS ASI LO VEO YO!:P)

saludos!!!

• 366
      • 02/12/06
    17/01/2007
    #3 Re: Cómo mejoro esto?

Gracias!! si, como Photoshop es el único soft que se usar (más o menos bien), estaría usandolo. El tema es que no se me ocurre cómo puedo darle más fuerza a los dibujos, sin llegar a digitalizarlos por completo como este: Registrarse Inicia sesión
    (es el primer dibujo que pinté íntegro con Photoshop)

Saludos!

• 366
      • 02/12/06
    18/01/2007
    #4 Re: Cómo mejoro esto?

Me quedó así, escucho comentarios y sugerencias

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    19/01/2007
    #5 Re: Cómo mejoro esto?

yo te puedo dar mi opinion dependiendo de como querias q quede porq si queres pintarlo todo le falta, asi como esta sin embargo le falta ya q no parece un producto final.

• 366
      • 02/12/06
    19/01/2007
    #6 Re: Cómo mejoro esto?

La idea no es la de un prodcto, sino la de un sketch un poquito más elaborado de lo que sería solo en birome

IR ARRIBA