[Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

• Invitado
    #31 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

ahhh ahora me fijo... gracias =D

• 5,737
      • 06/07/05
    26/01/2007
    #32 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

Exactamente. Modelar un auto requiere conocimientos bastante avanzados. Vas a tener que urgar bastante el programa abtes de largarte con un auto. Si bien no es nada imposible, tampoco es un moco de pavo. Además para seguir el tutorial, necesitas el conocimeitnos de ciertas herramientas. Si sos nuevito nuevito, vas a terminar más perdido que perro en cancha de bocha.

Como te dijo Flm, empeza con los tutos de max (si, a uno siempre le gustaria empezar por lo más interesate, pero buehh...)

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/01/2007
    #33 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

se por lo que estuve mirando no se parece nada al otro programa... pero me gusto porq tiene mas herramientas asi que tendre que empezar de 0 otra vez =/
    Gracias

• 5,737
      • 06/07/05
    26/01/2007
    #34 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

Si, cambiar de interface es como empezar de 0, hasta que te acostumbres, juga un poco y acostumbrate a las herramientas. Igualmente ante cualquier duda aca hay gente que te podemos ayudar con max.

Saludos

• 1,685
      • 23/06/06
    26/01/2007
    #35 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

sipi, yo intente pasar a blender hace un tiempo pero no aguante asi q sigo con el max, de los tutos hace los intros y despues fijate un tuto de un avion el p38 creo q vas a hacer los mismos pasos q para el auto pero es mas simple y esta muy bien explicado

• 5,737
      • 06/07/05
    26/01/2007
    #36 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial
    Cita Escrito por flm Ver mensaje
    sipi, yo intente pasar a blender hace un tiempo pero no aguante asi q sigo con el max, de los tutos hace los intros y despues fijate un tuto de un avion el p38 creo q vas a hacer los mismos pasos q para el auto pero es mas simple y esta muy bien explicado
    Ahhh, Blender tiene la interface más chota que se le puede pedir a un programa de 3D, sobre todo para alguien que viene de Max. Indescifrable.
      • 10
      • 18/01/08
    18/01/2008
    #37 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

hola yo soy nuevo en psicofxp y quisiera saver si en lightwave o 3D Max me sirven para hacer modelos en el gta sa o cualquier gta

• 5,737
      • 06/07/05
    18/01/2008
    #38 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial

tengo un pequeño problema de entendimiento, no se cual es tu pregunta?

• 10
      • 18/01/08
    18/01/2008

si estos modelos de autos hechos en el lightwave o 3dmax me podrian sevir para el grand thef auto

shaka entedistes mi pregunta ahora?

• 1,685
      • 23/06/06
    20/01/2008
    #40 Re: [Tutorial] como hacer un auto en 3D, cacho de tutorial
    Cita Escrito por espon84 Ver mensaje
    si estos modelos de autos hechos en el lightwave o 3dmax me podrian sevir para el grand thef auto

shaka entedistes mi pregunta ahora?

como poder, pueden pero tendrias que hacerlos en una cantidad de poligonos q sea la ideal para el juego, para q no se vean mal pero tampoco vaya lento...y ademas exportarlos en el formato correcto

Ademas tendrias q hacer todos los morph para que el auto se deforme cuando choque, agregar los sistemas de particulas...y bueno, tenes q tener muchas ganas y mucha habilidad, no es simple.

por cierto, no estoy seguro pero creo haber visto unos modelos para el GTA en esta pagina Registrarse Inicia sesión

Busca dentro de los gratuitos seguro encontras algo q te sirva
Primer ... 23456 Último
IR ARRIBA