Primer 12

RaNKiNG De TiPoGRaFiaS

• 889
      • 30/11/01
    23/06/2007
    #11 Re: RaNKiNG De TiPoGRaFiaS

Coincido aquí con Surreal: la propuesta es buena a modo de difusión. Hay mucha gente que toma conciencia de que las herramientas que usamos a diario (es decir las tipos), las diseñó alguien.
    Y si la idea es limitada y parcial, bueeeno. Está bieeeen. Me conformo con que haya alguien que se tome la molestia en investigar sobre "Helvetica vs Arial" (como ya mencionaron por ahí arriba).

pd: eso sí, me mata el alemán. No me llevo bien.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/08/2007
    #12 Re: RaNKiNG De TiPoGRaFiaS

hola ... ayuda nose como descargar el abecedario completo d las tipografias!!!
    tengo un programa q creo q es el culpable q salga una oracion ...el veloz murcielago bla bla bla
    el programa es winrar y ni s para q sirve !! ayudenme

• 8,420
      • 16/02/01
    24/08/2007
    #13 Re: RaNKiNG De TiPoGRaFiaS

bueee... estas perdidisimaaaa jajaja

el winrar te sirve para descomprir archivos .rar . zip. etc.. no tiene nada que ver con las tipografias..

y vos debes creer que solo bajaste esas letras porque al hacer doble click se te abre una ventana con ese texto... pero la ventana te esta mostrando como es la tipografia con ese texto de muestra (siempre viene ese o el de un nene.. ya ni me acuerdo jajjajajaja) pero las tipos estan todas! tenes todo el abecedario ahi!

• 125
      • 01/05/07
    • INL
      INL está desconectado
      Senior Member
    02/09/2007
    #14 Re: RaNKiNG De TiPoGRaFiaS

Dios amo las tipografias

Primer 12