Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack (14) Herramientas Buscar en este tema
Autodesk Certified User
Re: wacom vs genius mousePen
Eso es bastante relativo. En programas como el Mudbox 2009 la mousepen no funciona...
Primate
buenas, hace unos escazos dos meses comenzé a aprender photoshop lo cual me parece que es un programa maravilloso, y hace unos días me acordé de que existian dichas tabletas, y tengo unas ganas frenéticas de comprarme una, yo solo tengo trece años por lo que se pueden imaginar que me es determinadamente imposible llegar a una wacom.. (ojalá pudiera llegar a una 21UX pero para eso tendria que ser multimillonario) bueno, obviamente estoy en busca de una mousepen 8x6 la cual si bien parece un modelo un poco viejo no deja de satifacer hasta las más tecnológicas necesidades, lo único que me da inseguridad ante esta tableta es el tema de las puntas del lapiz porque digamos que si no se consiguen no tiene objeto comprar algo que en unos meses se va a inutilizar, se consiguen en la argentina? son muy caras las puntas? desde ya muchas gracias amigos y hasta luego!!
Chimpancé
Originalmente publicado por martu_m6 Ver mensaje
buenas, hace unos escazos dos meses comenzé a aprender photoshop lo cual me parece que es un programa maravilloso, y hace unos días me acordé de que existian dichas tabletas, y tengo unas ganas frenéticas de comprarme una, yo solo tengo trece años por lo que se pueden imaginar que me es determinadamente imposible llegar a una wacom.. (ojalá pudiera llegar a una 21UX pero para eso tendria que ser multimillonario) bueno, obviamente estoy en busca de una mousepen 8x6 la cual si bien parece un modelo un poco viejo no deja de satifacer hasta las más tecnológicas necesidades, lo único que me da inseguridad ante esta tableta es el tema de las puntas del lapiz porque digamos que si no se consiguen no tiene objeto comprar algo que en unos meses se va a inutilizar, se consiguen en la argentina? son muy caras las puntas? desde ya muchas gracias amigos y hasta luego!!

Hola como andas?, tengo la geniuspen 8x6, la garantía caducó y no tuve ningún problema hasta ahora... el tema de las puntas se soluciona sencillo...acá vá un truco
Configurar la sensibilidad de la punta en photoshop, para que no necesite de mucha presión, o más bien del soft de genius.
limpiar la base de plástico de la tableta con blemm antes de usarla, osea... así patina y no se gasta mucho la punta.
Por ahora me vá bien, la usé como mucho 5 /6 hs seguidas... y digamos, todo un mes entero...
OTRA: el que no sabe dibujar, que empiece con la genius... porque la verdad, cambia una bocha cuando pasás del papel a la tableta. y si no dibujaste nunca... :S jajajaja, perdiste hermano, la vás a verder en 1 semana seguro XD
Saludos
Primate
mil gracias stetical design muy buenas las ideas pareces útiles y lógicas asique cuando adquiera mi tableta, las voy a emplear GRACIAS SOS GROSO
Colgado de la Palmera
Saben Por que los buenos ilustradores no podemos comprarnos una WACOM para iniciar? por que DIOS, NO LES DA ALAS A LOS ALCRANES... Auuuuuuuuuu esto si que sono a puro Heavy Metal Man
yo si mañana me lanzo por mi GENIUS 9x12 y arockear eh
Mandril
Originalmente publicado por SteticaLDesign Ver mensaje
Hola como andas?, tengo la geniuspen 8x6, la garantía caducó y no tuve ningún problema hasta ahora... el tema de las puntas se soluciona sencillo...acá vá un truco
Configurar la sensibilidad de la punta en photoshop, para que no necesite de mucha presión, o más bien del soft de genius.
limpiar la base de plástico de la tableta con blemm antes de usarla, osea... así patina y no se gasta mucho la punta.
Por ahora me vá bien, la usé como mucho 5 /6 hs seguidas... y digamos, todo un mes entero...
OTRA: el que no sabe dibujar, que empiece con la genius... porque la verdad, cambia una bocha cuando pasás del papel a la tableta. y si no dibujaste nunca... :S jajajaja, perdiste hermano, la vás a verder en 1 semana seguro XD
Saludos
Dos puntos.

1) Si aumentas la sensibilidad perdes control de los grosores de trazo / opacidad ect. Cuanto mas sensible es el cursor, mas dificil y menos podes controlar los niveles de presion, puesto que mas binario es su comportamiento.

2) No uses blem sobre la tableta. El blem es corrosivo. Te puede cagar a la larga la superficie de la misma, generar una porosidad y quien te dice, generar puntos en donde la misma no funciona.

Yo siempre compre Wacom, tengo tabletas de mas de 10 años ( Tengo una del 88 que sigue funcionando en perfecto estado con 1024 puntos de presion) nunca tuve problemas, siempre que me surgio una duda me contestaron en los foros de asistencia. Hasta me explicaron como armar los cables que no se fabrican mas para la tableta del 88 y que drivers y como instalarlos para que sea compatible con XP.

Ahora estoy trabajando con una Cintiq y la verdad, puse miles de dolares uno arriba del otro en otro pais sin que me tiemble la mano por que confio en base a mi experiencia con la marca con la calidad y seguridad de sus productos.

Si es para dibujar y pasar el rato, hasta una tablet pc sirve. Si buscas respaldo para un emprendimiento profesional, Wacom es una empresa (de hecho la unica empresa de hard por la que pongo las manos en el fuego) que se merece esa diferencia de precio.
((delirium tremens))
Gente!!! me llego hace unos dias mi Wacom Intuos4 tamaño Medium!!!
Todo es relativo en funcion para lo que vayas a hacer, solo habia probado unos trazos en la bamboo chica y ya me parecia excelente, bueno esta que tengo no tiene palabras, hace lo q vos haces, refleja a la perfección lo q pretendes, si ya sabes dibujar y queres perfeccion ésta es LA tableta, si estas viendo o empezando o para boludear fijate el precio y lo quieras gastar, yo me gasté un poco mas de 300 dolares en esta tableta y para mi fue LA inversion, y la estoy usando con varios softs, Ps / Ai / Autodesk Pensketch Book 2009/ Corel PenSketch / ArtRage

Saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/415257-debate-wacom-vs-genius-mousepen.html
Publicado por Para Type Fecha
¡Monitor nuevo en Camino! | Gasón .com.ar This thread Refback 16.10.2008 10:46 hs.
Gasón .com.ar - El sitio web oficial de Gastón Gordon [blog, profesión, arte, vida] This thread Refback 28.06.2008 23:03 hs.
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseo, Foro Creativo This thread Refback 27.04.2008 20:16 hs.
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseño, Foro Creativo This thread Refback 04.05.2007 07:08 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 07:29 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 07:21 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 05:41 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 04:02 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 03:42 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 03:00 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:23 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:20 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:12 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tableta digitalizadora Genius MousePen 8x6 YAO Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 26.10.2006 08:49 hs.
DAPRE - Tableta Digitalizadora GENIUS MOUSEPEN 8X6 DAPRE VENTA 0 18.12.2005 17:16 hs.
[Ayuda]Wacom luispri Gráfica 3 21.01.2005 20:29 hs.
Compro Wacom ..:::A:::.. COMPRA 0 05.08.2004 05:58 hs.
Dibujos con Wacom. .MUSTANG. Bellas Artes 40 27.11.2003 09:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fiesta de papel, imagenes increibles!
• Pasos para la Creación de un Logo
• Colocar fondo de paisaje a foto
• PhotoShop: copiar y retocar un logo
• 122 Animated Pictures GIF - 240x320 - Pack 3
• PaNCHiTa
• 73W
• NeFXP
• Xness
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}