6,267
pero para eso tendria que ser multimillonario) bueno, obviamente estoy en busca de una mousepen 8x6 la cual si bien parece un modelo un poco viejo no deja de satifacer hasta las más tecnológicas necesidades, lo único que me da inseguridad ante esta tableta es el tema de las puntas del lapiz porque digamos que si no se consiguen no tiene objeto comprar algo que en unos meses se va a inutilizar, se consiguen en la argentina? son muy caras las puntas? desde ya muchas gracias amigos y hasta luego!! 63
pero para eso tendria que ser multimillonario) bueno, obviamente estoy en busca de una mousepen 8x6 la cual si bien parece un modelo un poco viejo no deja de satifacer hasta las más tecnológicas necesidades, lo único que me da inseguridad ante esta tableta es el tema de las puntas del lapiz porque digamos que si no se consiguen no tiene objeto comprar algo que en unos meses se va a inutilizar, se consiguen en la argentina? son muy caras las puntas? desde ya muchas gracias amigos y hasta luego!!1
164
58
¡Monitor nuevo en Camino! | Gasón .com.ar
Para This thread | Tipo Refback
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseo, Foro Creativo
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseño, Foro Creativo