• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack (14) Herramientas Buscar en este tema
Autodesk Certified User
Re: wacom vs genius mousePen
Originalmente publicado por ciberdamian Ver mensaje
entonces cada ves esta mas lejana mi inversion me parece, no se si la voy a amortizar en cuanto aluso que le puieda dar
Si el uso que le vas a dar no es intenso, o es para "hobby" creo que no se justifica tanto gasto, aún cuando la wacom es taentadora.
Mandril
mi caso es que yo trabajo en una agencia de publicidad y yo me la quiero comprar para uso particular, y el tema es que trabajo poco en mi casa, pero esta bueno para ir de a poco armano un tallercito para algun dia largarme solo
hay una genius que me gusta y esta en unos 600
pero no vi ningun trbajo echo
Autodesk Certified User
Si se los vas a dar en un futuro, tomalo como una inversion y dale a la wacom.
Mandril
creo que cuando me decida voy a encarar algo como esto
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=15087967
aunque primero tengo que probar porque no se como seran en tamaño real, obiamente es mas comodo cuado es mas grande pero a lo mejor las de 6 x 8 son comodas
re1

re1 no está en linea ahora

Chimpancé
No es tan asi, las mas grandes tienden a ser incomodas, personalmente me siento comodo usando de 6x8, igual el tamaño lo tenes que elegir deacuerdo a tu entorno de trabajo.
Monito
Originalmente publicado por ciberdamian Ver mensaje
creo que cuando me decida voy a encarar algo como esto
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=15087967
aunque primero tengo que probar porque no se como seran en tamaño real, obiamente es mas comodo cuado es mas grande pero a lo mejor las de 6 x 8 son comodas
Por el precio que tenes ahi, yo te diria de que apuntes a una Wacom, es muy caro desde mi punto de vista, o por lo menos cercano a lo que me parece que andan las wacom
Mandril
¿te parece, la wacom esa 450 dolares y esta 150
Monito
Yo comparaba esa de 150 de Genius (Pen sketch, NO mouse pen), con la Graphire de Wacom, que en mi opinion es muy superior la ultima, por más que sea de menor área.
La Intuos ya es otra cosa, es mucho más profesional, apunta justamente a ese consumidor.
Igualmente veria de conseguir otros precios. (Yo soy de Uruguay, por lo que no estoy al tanto de las cosas en Argentina, pero no me convencen mucho esos precios)
Sigo pensando que entre gastarse 30-40 dolares en una Genius báscia y aprender a usar una tableta en su forma más primitiva, sin arriesgar mucha plata, es mejor que gastarse 150 en una de marca, que tal vez digas, la tableta no es lo que pensaba y ta, te clavaste con un articulo que no te convence.
Mandril
desde ese punto de vista tenes razon
re1

re1 no está en linea ahora

Chimpancé
http://www.irbit.com.ar/index.php?ac...#37;25&idc=%25

estas rinden :P

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/415257-debate-wacom-vs-genius-mousepen.html
Publicado por Para Type Fecha
¡Monitor nuevo en Camino! | Gasón .com.ar This thread Refback 16.10.2008 11:46 hs.
Gasón .com.ar - El sitio web oficial de Gastón Gordon [blog, profesión, arte, vida] This thread Refback 28.06.2008 23:03 hs.
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseo, Foro Creativo This thread Refback 27.04.2008 20:16 hs.
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseño, Foro Creativo This thread Refback 04.05.2007 07:08 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 07:29 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 07:21 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 05:41 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 04:02 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 03:42 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 03:00 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:23 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:20 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:12 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tableta digitalizadora Genius MousePen 8x6 YAO Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 26.10.2006 08:49 hs.
DAPRE - Tableta Digitalizadora GENIUS MOUSEPEN 8X6 DAPRE VENTA 0 18.12.2005 17:16 hs.
[Ayuda]Wacom luispri Gráfica 3 21.01.2005 20:29 hs.
Compro Wacom ..:::A:::.. COMPRA 0 05.08.2004 05:58 hs.
Dibujos con Wacom. .MUSTANG. Bellas Artes 40 27.11.2003 09:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB