Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] wacom vs genius mousePen

Participa en el tema [DEBATE] wacom vs genius mousePen en el foro Diseño.
Originalmente publicado por fernando532...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    skia_serget escribió el 09/02/2007 a las 11:06 hs.

#1 [DEBATE] wacom vs genius mousePen
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chamil escribió el 21/02/2007 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: wacom vs genius mousePen

Originalmente publicado por fernando532 Ver mensaje
    Sigo pensando que entre gastarse 30-40 dolares en una Genius báscia y aprender a usar una tableta en su forma más primitiva, sin arriesgar mucha plata, es mejor que gastarse 150 en una de marca, que tal vez digas, la tableta no es lo que pensaba y ta, te clavaste con un articulo que no te convence.
    Diste en la tecla hermano yorugua, gracias por el consejo, le voy a la genius.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/03/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: wacom vs genius mousePen

hola che, yo estoy pensando en comprarme una Genius MousePen de 8x6, y me preocupa mucho el tema de la punta, que dicen que se gasta, ¿es verdad esto? en todo caso, se consiguen repuestos? cuánto tiempo de vida útil tiene la punta? La verdad es que les agradecería mucho las respuestas porque no quiero comprarla antes de tener bien en claro esta duda.
    Me gusta este mensaje
  • re1 escribió el 19/03/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: wacom vs genius mousePen

se consiguen repuestos, las puntas de wacom estan 20 uss el pack, y la duracion depende del uso que le des, de la superficie de la tableta etc etc... ( no, no se gastan rapido)
    Me gusta este mensaje
  • nmda escribió el 21/03/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: wacom vs genius mousePen

yo tengo la genius y anda de 10, la uso mas bien para 3D y retoke fotografico, pero la tengo hace ya mas de un año y nunca tuve problemas, hasta a veces em olvido y la uso de mouse para el uso gral de la compu (sigo con la primera punta je)

A soy diseñador y la uso pa eso mismo tambien
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 22/03/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: wacom vs genius mousePen

Yo me compré la Genius hace un año maso, y la verdad que está guardada en un cajón no pude acostumbrarme y me quedaba más cómodo el mouse (hago retoque fotográfico), no sé, será cuestión de costumbre??
    Me gusta este mensaje
  • ciberdamian escribió el 22/03/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: wacom vs genius mousePen

que programa trae para trabajar, cunado pueda escaparme del laburo capaz me la compre, fratachus, no la vendes?
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 22/03/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: wacom vs genius mousePen

Originalmente publicado por nmda Ver mensaje
    yo tengo la genius y anda de 10, la uso mas bien para 3D y retoke fotografico, pero la tengo hace ya mas de un año y nunca tuve problemas, hasta a veces em olvido y la uso de mouse para el uso gral de la compu (sigo con la primera punta je)

A soy diseñador y la uso pa eso mismo tambien
    Que aplicaicones 3D usas con la genius?
    Me gusta este mensaje
  • nmda escribió el 22/03/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: wacom vs genius mousePen

na nada k NECESITES tener una tableta, uso el max con el lapiz por un tema que me acostumbre y me parece 1.000.000 veces mas facil y natural modelar con el lapiz (sobretodo modelando poligono x poligono).
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 22/03/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: wacom vs genius mousePen

Originalmente publicado por ciberdamian Ver mensaje
    que programa trae para trabajar, cunado pueda escaparme del laburo capaz me la compre, fratachus, no la vendes?
    No te la vendo porque: a) estoy un poco lejos b) el lápiz está roto (los botoncitos aunque andan) y lo tengo con una cinta c) cada tanto la saco para ver si me sirve para algo Resumiendo, te conviene una nueva... no me acuerdo cuanto salen pero no son muy caras...
    Saluditos...
    Me gusta este mensaje
  • ciberdamian escribió el 22/03/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: wacom vs genius mousePen

si yo estube viendo y en rosario esta 120 $, voy a ver cuando pueda ir y despues les cuento
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/415257-debate-wacom-vs-genius-mousepen.html

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 25431 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB