Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] wacom vs genius mousePen

Participa en el tema [DEBATE] wacom vs genius mousePen en el foro Diseño.
Originalmente publicado por nmda...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    skia_serget escribió el 09/02/2007 a las 11:06 hs.

#1 [DEBATE] wacom vs genius mousePen
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ///Shaka/// escribió el 23/03/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: wacom vs genius mousePen

Originalmente publicado por nmda Ver mensaje
    na nada k NECESITES tener una tableta, uso el max con el lapiz por un tema que me acostumbre y me parece 1.000.000 veces mas facil y natural modelar con el lapiz (sobretodo modelando poligono x poligono).

No la has probado con un Mudbox o Zbrus? para saber si sirve. Porque la Wacom esta cara y en este momento no me dan los numeros. Y el Zbrush con mouse es un embole, no lo pienso volver a tocar hasta que no tenga el lapiz.
    Me gusta este mensaje
  • nmda escribió el 23/03/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: wacom vs genius mousePen

el zbrush lo odio jaja no se, es una cuestion de pie l , el mudbox no lo konocia, lo voy a probar con el lapiz y t cuento
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 23/03/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: wacom vs genius mousePen

Si, el Zbrush es muy vueltero con algunas cosas y se torna dificil el manejo. El Mudbox es nuevito, todavia esta en programacion, pero es mucho más intuitivo que el Zrush, y en no mucho tiempo más creo que le va a pasar el trapo a Zbrush. Altamente recomendable
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 23/03/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: wacom vs genius mousePen

posteo solo para despues acordarme de postear... yo del tema no se mucho pero conozco gente que si y que usa el zbrush... despues te averiguo Shaka
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 23/03/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: wacom vs genius mousePen

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    posteo solo para despues acordarme de postear... yo del tema no se mucho pero conozco gente que si y que usa el zbrush... despues te averiguo Shaka
    Dale, buenisimo!! te agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • re1 escribió el 23/03/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: wacom vs genius mousePen

Zbrush a full, Mudbox es un complento actualmente, en mayo cuadno salga al Zbrush 3.0 adios mudbox.
    Igualmente, vuelvo a repetir que para estos progs lo mejor es una wacom.
    Me gusta este mensaje
  • AngelDream escribió el 26/03/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: wacom vs genius mousePen

La wacom es mejor por las diversas sensibilidades que tiene, no sólo en presión sino en ángulo de inclinación y otras. Sin embargo como se ha dicho, si es para uso hogareño la Genius está bien. Para 3d, una Genius o Manhattan son mucho más de lo que se necesita. Blender con su soporte de multimalla a multiresolución admite múltiples tabletas, no sólo la Wacom.
    Me gusta este mensaje
  • re1 escribió el 26/03/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: wacom vs genius mousePen

Originalmente publicado por AngelDream Ver mensaje
    La wacom es mejor por las diversas sensibilidades que tiene, no sólo en presión sino en ángulo de inclinación y otras. Sin embargo como se ha dicho, si es para uso hogareño la Genius está bien. Para 3d, una Genius o Manhattan son mucho más de lo que se necesita. Blender con su soporte de multimalla a multiresolución admite múltiples tabletas, no sólo la Wacom.
    Hola, que tal?
    Estoy deacuerdo en lo que decis, menos en lo de que para 3d las genius son mucho mas de lo que se necesita, quizas para el modelado clasico sea asi o nisqiueira necesites tableta, pero para esculpir se necesita mucha mano, y la genius no te lo da eso.

re1.
    Me gusta este mensaje
  • AngelDream escribió el 26/03/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: wacom vs genius mousePen

No he visto ningún trabajo tuyo por lo que no puedo decir si lo decís por carencia o por excelencia. Para mí es suficiente una Manhattan, por eso nuncá compré Wacom. De todos modos me parece fuera de la conversación. La consulta que inició todo fué de parte de un usuario hogareño, por lo que la respuesta más apropiada sería que adquiriese una Genius o una Manhattan, que trae versiones de evaluación de Corel Painter IX y Photoshop CS 2 y teniendo en cuenta su progreso y necesidades, adquiriese luego una Wacom, que según tendo entendido, viene con la licencia de Painter Classic.
    Me gusta este mensaje
  • re1 escribió el 26/03/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: wacom vs genius mousePen

La consulta si fue por parte de un usuario hogareño, pero hay varios que miran el thread que estan // o piensan dedicarse a esto, por eso mi post anterior.

OT:
    Sobre esto
    No he visto ningún trabajo tuyo por lo que no puedo decir si lo decís por carencia o por excelencia.

Me parece que eso fue agresivo al pedo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/415257-debate-wacom-vs-genius-mousepen.html

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 25440 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB