• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack (14) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: wacom vs genius mousePen
Hola, muchisimas gracias para todos los posteadores porque es el unico lugar que encontre para aclarar mis dudas... Pero sigue existiendo una ultima duda que me gustaría que me aclaren si saben. Lo que quiero saber es la diferencia entre una Genius Mousepen 9x12 y una Genius Pen sketch 9x12.
Quiero comprarme una como para empezar y no me da la guita para una wacom.. Espero que aclaren mi dudas y nuevamente gracias a todos los posteadores...
Calamarus Fanaticus
uhhh, ayer me compre la genius 8x6, esto es una masa. Se la recomiendo a todos. Es la 1ra vez que uso una y estoy a pleno. todavia tengo que adaptarme y conocerla mejor, pero mi primera impresion es de lo mejor.

Ya que estammos, alguno la tiene? porque no se como usar lo botoncitos que tiene la tableta a los costados.

edit: Ya lo descubrí!

Saludos!
Mandril
kiefer, la mousepen no se si viene de 9x12, la pen sketch es mas cara, supongo que debe tener mejor resolucion
Chimpancé
Sí, la Mousepen si viene en 9 x 12 también y es un poco mas barata... te agradezco la respuesta... hoy voy a la Expomatica aca en Córdoba aver si la consigo un poco mas baratita...
Mandril
ha porque yo me fije en deremate y estaba la 6x8 y una mas chica y en donde me pasaron el precio no me dijeron que venia de 9x12 pero a lo mejor no la tenian en stock
.....
Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
uhhh, ayer me compre la genius 8x6, esto es una masa. Se la recomiendo a todos. Es la 1ra vez que uso una y estoy a pleno. todavia tengo que adaptarme y conocerla mejor, pero mi primera impresion es de lo mejor.

Ya que estammos, alguno la tiene? porque no se como usar lo botoncitos que tiene la tableta a los costados.

edit: Ya lo descubrí!

Saludos!
posteaaaaaaa.. pone algo que hayas hecho con la tabletaaaa
Chimpancé
Originalmente publicado por kiefer79 Ver mensaje
Pero sigue existiendo una ultima duda que me gustaría que me aclaren si saben. Lo que quiero saber es la diferencia entre una Genius Mousepen 9x12 y una Genius Pen sketch 9x12.
Yo tengo la PenSketch de 9x12. Creo que la diferencia con la otra está en la cantidad de niveles de sensibilidad. La PenSketch tiene 1024, pero creo que la MousePen tiene la mitad, 512. Es algo importante a tener en cuenta. Las dimensiones son las mismas pero los niveles de sensibilidad no.
Calamarus Fanaticus
Acá dejo una foto que redibujé con illustrator, la hice bastante rápido, dedicandole más tiempo se puede lograr mejor, jugando con la presión del pincel.

Con respecto a los niveles de presión, yo tengo la mousepen 8x6 y tiene 1024 niveles. (que no se ven del todo reflejados en este boceto)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif foto.gif (8.9 KB, 135 vistas)
Colgado de la Palmera
Buenas, soy estudiante de diseño de argentina y quiero comprar una tableta. La cosa es asi para una wacom es imposible que llegue, asique voy por la genius, pero los culiados tienen la mousepen 6"x8" y la pensketch 6"x8" . Ahora cual garcha es la diferencia ademas del precio entre estas dos. La presion es de 1024 las dos, por lo menos eso dicen. Tienen el mismo tamaño, no se que sera...pienso yo que puede ser la resolucion, pero no la encuentro en ningun lado. Ojala alguien sepa. GRACIAS
Monito
Yo tengo la Mouse Pen desde hace tiempo y me parece excelente, no se que tal serán las Wacoom, pero están en los 500 dolares, muy lejos de mi presupuesto, así que la Genius me salvo la vida. Se las recomiendo a todos, es un excelente producto.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/415257-debate-wacom-vs-genius-mousepen.html
Publicado por Para Type Fecha
¡Monitor nuevo en Camino! | Gasón .com.ar This thread Refback 16.10.2008 11:46 hs.
Gasón .com.ar - El sitio web oficial de Gastón Gordon [blog, profesión, arte, vida] This thread Refback 28.06.2008 23:03 hs.
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseo, Foro Creativo This thread Refback 27.04.2008 20:16 hs.
tableta grafica wacom? - Foro de Arte y Diseño, Foro Creativo This thread Refback 04.05.2007 07:08 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 07:29 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 07:21 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 05:41 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 04:02 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 03:42 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 03:00 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:23 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:20 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:12 hs.
GameproTv :: Ver tema - que znss o mercurio son flooders? megaarchiperflooder inside This thread Refback 28.04.2007 01:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tableta digitalizadora Genius MousePen 8x6 YAO Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 26.10.2006 08:49 hs.
DAPRE - Tableta Digitalizadora GENIUS MOUSEPEN 8X6 DAPRE VENTA 0 18.12.2005 17:16 hs.
[Ayuda]Wacom luispri Gráfica 3 21.01.2005 20:29 hs.
Compro Wacom ..:::A:::.. COMPRA 0 05.08.2004 05:58 hs.
Dibujos con Wacom. .MUSTANG. Bellas Artes 40 27.11.2003 09:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB