Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] Presupuesto - Diseño de Diplomas

Participa en el tema [AYUDA] Presupuesto - Diseño de Diplomas en el foro Diseño.
Buenas, Un cliente al cual le hice una páguina web me pidió que le pase ...

Buscar en este tema:

•  
    *zepp/ escribió el 19/02/2007 a las 05:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Presupuesto - Diseño de Diplomas
    Buenas,
    Un cliente al cual le hice una páguina web me pidió que le pase un presupuesto por hacerle los diplomas de las capacitaciones que da.
    Recurro al foro porque, la verdad, no tengo la menor idea de cuanto cobrarle por el diseño de los mismos. Me gustaría que me tiren un par de cifras de ser posible.

Entiendo que cada caso es especial, por eso quisiera que tengan en cuenta un par de cosas:
    1. No puedo arrancarle la cabeza, es un particular de recursos limitados.
    2. Las impresiones y demás trámites entrarán dentro del presupuesto pero dejemoslas fuera de consideración por el momento. Aparte va a ser un tirada pequeña.

Agradezco las respuestas.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/418790-ayuda-presupuesto-diseno-de-diplomas.html
    | Más
  • Lucho_X escribió el 21/02/2007 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Presupuesto - Diseño de Diplomas

Mirá en estos casos (o en su mayoría) lo que yo hago es ponerle un precio a la hora de trabajo y de ahí dependiendo lo que haya tardado, será lo que cobre. Y ojo cuando digo horas de trabajo no sólo me refiero a el tiempo que estas delante de la pc, sino a todo el proceso hasta que el cliente tiene el trabajo entregado. Asique poniendo un ejemplo básico: si desde que te pusiste a pensar el trabajo, hasta que se lo entregaste impreso tardaste 15 horas (no importa cuantos días, eso depende de cuantas horas x día trabajes y de que tiempos dispones para entregarlo) y digamos que tu hora de trabajo vale $10, tu trabajo (sin contar costos) sale $150.
    Al menos es como yo me manejo desde hace un tiempo.
    Espero te haya servido.
    Salutes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3028 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB