Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[zz] bueno gentes, murio minfdflip, este es mi nuevo "proyecto" :p

Participa en el tema [zz] bueno gentes, murio minfdflip, este es mi nuevo "proyecto" :p en el foro Diseño.
finalmente tire el site ese que habia hecho antes, y tambien el impronunciable nombre que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 bueno gentes, murio mindflip, este es mi nuevo "proyecto" :p
    finalmente tire el site ese que habia hecho antes, y tambien el impronunciable nombre que le puse

decidi darle un acercamiento mas simple y minimalista, asi como un nuevo nombre, me gustaria su opinion al respecto, recien lo empiezo y es solo el menu, asi que le falta, pero si todo sale bien lo tendre listo en poco tiempo

http://webs.sinectis.com.ar/cserur
    +

0
    Me gusta

| Más

esta lindo, lastima que no pude ver el otro asi comparaba... pero bue.. sigue estando online?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Ta chula

Pues la verdad es que me gusta bastante más que el anterior proyecto, este es más actual (por lo que se ve).
    Como critica (constructíva eso si) te diría que cuidaras el tamaño de las imágenes por que aunque tengo una conexión rápida, la página tarda un poco en cargar y eso que es sólo el menú, cuando haya contenidos....
    Me gusta este mensaje

particularmente me gusta mas que el anterior., aunque el otro estaba piola., habia algo que no me gustaba....
    y lo del nombre... este es mas "llamativo".. me gusta mas...
    ahh y apurate a registrar el dominio.... si es que ya no esta tomado
    Me gusta este mensaje

gracias por ahora lo exporte medio apurado pero la parte de abajo del menu va a volar asi que deberia tardar menos si quieren ver la anterior debe estar por ahi en este mismo foro, el dominio lo registre, pero estoy esperando que me llegue el mail de confirmacion que todavia no me llego
    Me gusta este mensaje

Este esta mas lindo..por ahora va bien..
    Me gusta este mensaje

bueno gentes, actualice la parte grafica un cachito y complete la grafica de las otras secciones, ahora solo falta el contenido, que ire poniendo de a poco gracias por sus opiniones, espero les guste
    Me gusta este mensaje

esta buena
    siempre me parece que una buena foto resuelve mucho en un diseño grafico
    lo que si, si aceptas una critica, me parece que las imagenes que esfuman a gris podrian estar mejor, el efecto no es bueno
    tal vez le bajaste demasiado los colores de la paleta, que si es asi ayuda para un gif, pero para un jpg es casi lo mismo, por el sistema de compresion

espero que ayude al crecimiento de un gran sitio y si no se entiende mandame un pm o un icq

saludos,
    Màgico
    Me gusta este mensaje

okas gracias magico ya te voy a estar contactando ese efecto lo hice juntando un degradado con la imagen en fireworks y luego agrupandolos como mascara
    Me gusta este mensaje

a a a !! ahora es otro cantar... si si. ..me gusta mucho mas que la otra...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 752 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB