Primer 1234 Último

Ayuda para estampado de remeras

• 199
      • 03/10/06
    27/04/2007
    #11 Re: Ayuda para estampado de remeras
    Cita Escrito por maicatupe Ver mensaje
    hay unos cuantos tutoriales q te los podes bajar con el emule q te explican paso a paso como podes hacer una estampa sobre tela, lo q seguramente pregunta MaraM es el shablom,
    no explica nada, pero despues de leer un tutorial, podes llegar a entenderlo
    http://www.youtube.com/watch?v=e-hEwx9PyEk
    gracias
      • 14
      • 28/03/08
    09/04/2008
    #12 Re: Ayuda para estampado de remeras
    Encontré en la Web esta información:
    Estampados en general
    Remeras estampadas
    Estampados en remeras
    Copy Show
    Ayacucho 147
    0351 4221162
    Córdoba
    Argentina
    www.copyshowargentina.com.ar
    www.copyshowargentina.com.ar/faq.htm

Empresa dedicada al estampado en general utilizando las más nuevas tecnologías del mercado argentino para garantizar la máxima calidad en el estampado de todo tipo de prendas.

Ahí es donde yo estampo y en la URL de abajo está toda la información de los sistemas de impresión existentes. No se si es tarde pero por las dudas te sirva te lo paso.
      • 8
      • 02/04/08
    09/04/2008
    #13 Re: Ayuda para estampado de remeras

Podrias investigar en google con el tema de CURSO DE SERIGRAFIA GRATIS y con eso te da varios cientos de paginas, saludos...

• 29
      • 06/06/08
    06/06/2008
    #14 Re: Ayuda para estampado de remeras

hola estuve leyendo un poco lo que decias y te voy a ser totalmente sincera!
    yo tengo una estamperia y para realizar de manera industrial o para comercializar te voy a comentar algo la serigrafia y transfers son muyyyyyy malos, vos siempre pensa que si te sale malo la gente no te compra nunca mas, es muy mala publicidad,
    de manera industrial armarte tu propia fabrica es jodido necesitas planchas hornos shablones tintas y de distintos tipo, te conviene mandarla a una estamperia y listo te sacas un peso de ensima
    yo en eso te puedo ayudar no es caro imagina que a mayor cantidad menor precio
    cualquier cosa
    avisame si te interesa!
    ah otra cosa mi novio es el que tiene la estamperia, cualqueir cosa si te interesa el te va a explicar mejor
    hace años que esta en el tema

• 3
      • 12/04/09
    12/04/2009
    #15 Re: Ayuda para estampado de remeras

hola estoy a punto de comprar una estampadora y una impresora para ponerme a trabajar me baso en consejos k me dan los vendedores para como usarla pero tengo mis dudas me pueden ayudar,ej como realizar un dibujo con la medida k me pidan como se usan los colores en la impresora y como se pasan al dibujo, como se realiza un dibujo en compu y se pasa sy es mucha pregunta dejenmen un telefono y los llamo,nos volvemos a comunicar gracias.

• 12
      • 19/04/07
    13/04/2009
    #16 Re: Ayuda para estampado de remeras
    Cita Escrito por lauchas1 Ver mensaje
    hola estoy a punto de comprar una estampadora y una impresora para ponerme a trabajar me baso en consejos k me dan los vendedores para como usarla pero tengo mis dudas me pueden ayudar,ej como realizar un dibujo con la medida k me pidan como se usan los colores en la impresora y como se pasan al dibujo, como se realiza un dibujo en compu y se pasa sy es mucha pregunta dejenmen un telefono y los llamo,nos volvemos a comunicar gracias.

El dibujo lo puedes poner a tamaño en cualquier programa de gráfica como por ej. Corel, si estampas una polera oscura necesitas un tranfer para ese tipo de prendas y lo imprimes en forma normal, si son prendas claras tienes otra tranfer y lo imprimes en espejo para que al estamparlo se de vuelta. slds
      • 6
      • 10/04/09
    04/07/2009
    #17 Re: Ayuda para estampado de remeras

oigan amigos necesito una gran ayuda quiero estampar unos diseños que tengo estan hechos a mano el problema es que no tengo ni la menor idea si los diseños que tengo se pueden estampar que queden bien
    quiero que sean a blanco y negro necesito ayuda ahy esta mi mail jhonatanulis@hotmail.com

nesecito ayuda

• 3
      • 12/04/09
    05/07/2009
    #18 Re: Ayuda para estampado de remeras

okey gracias por la respuesta pero mi gran problema es no consigo el corel por lo tanto no puedo diseñar lo baje pero te cobran mucho por el servicio y estoy ahi viendo k hago el estampado comun lo hago pero letras numeros diseños no,,si tenes donde pueda consegirlo o comprarlo te agradezco desde ya gracias.

• 12
      • 19/04/07
    08/07/2009
    #19 Re: Ayuda para estampado de remeras
    Cita Escrito por jonyk1 Ver mensaje
    oigan amigos necesito una gran ayuda quiero estampar unos diseños que tengo estan hechos a mano el problema es que no tengo ni la menor idea si los diseños que tengo se pueden estampar que queden bien
    quiero que sean a blanco y negro necesito ayuda ahy esta mi mail jhonatanulis@hotmail.com

nesecito ayuda
    pasalos x el scaner y luego los imprimes en una hoja de transfer x la impesora y luego lo planchas y listo, mas facil a donde... slds
      • 6
      • 10/04/09
    13/07/2009
    #20 Re: Ayuda para estampado de remeras

amigossssssssss ayudaaaaaaa enserio

tengo un diseño a lapiz lo quiero pasar a un estampado que hago mucha gente dice que escanee la cuestio es la siguiente quiero saber como puede quedar m estampado la verdad es muy complicado mi diseloño y quiero que quede muy bien no quieo un estampado pesado ni que se vea que no pege con el coor de la camisa no s e el tamaño mucos interrogante cual mejor estampado le conviene quien me puede ayudar

mi mail jhonatanulis@hotmail

Primer 1234 Último