Ayuda para estampado de remeras
-
-
Encontré en la Web esta información:
Estampados en general
Remeras estampadas
Estampados en remeras
Copy Show
Ayacucho 147
0351 4221162
Córdoba
Argentina
www.copyshowargentina.com.ar
www.copyshowargentina.com.ar/faq.htm
Empresa dedicada al estampado en general utilizando las más nuevas tecnologías del mercado argentino para garantizar la máxima calidad en el estampado de todo tipo de prendas.
Ahí es donde yo estampo y en la URL de abajo está toda la información de los sistemas de impresión existentes. No se si es tarde pero por las dudas te sirva te lo paso.
-
hola estuve leyendo un poco lo que decias y te voy a ser totalmente sincera!
yo tengo una estamperia y para realizar de manera industrial o para comercializar te voy a comentar algo la serigrafia y transfers son muyyyyyy malos, vos siempre pensa que si te sale malo la gente no te compra nunca mas, es muy mala publicidad,
de manera industrial armarte tu propia fabrica es jodido necesitas planchas hornos shablones tintas y de distintos tipo, te conviene mandarla a una estamperia y listo te sacas un peso de ensima
yo en eso te puedo ayudar no es caro imagina que a mayor cantidad menor precio
cualquier cosa
avisame si te interesa!
ah otra cosa mi novio es el que tiene la estamperia, cualqueir cosa si te interesa el te va a explicar mejor
hace años que esta en el tema -
hola estoy a punto de comprar una estampadora y una impresora para ponerme a trabajar me baso en consejos k me dan los vendedores para como usarla pero tengo mis dudas me pueden ayudar,ej como realizar un dibujo con la medida k me pidan como se usan los colores en la impresora y como se pasan al dibujo, como se realiza un dibujo en compu y se pasa sy es mucha pregunta dejenmen un telefono y los llamo,nos volvemos a comunicar gracias.
-
El dibujo lo puedes poner a tamaño en cualquier programa de gráfica como por ej. Corel, si estampas una polera oscura necesitas un tranfer para ese tipo de prendas y lo imprimes en forma normal, si son prendas claras tienes otra tranfer y lo imprimes en espejo para que al estamparlo se de vuelta. slds -
oigan amigos necesito una gran ayuda quiero estampar unos diseños que tengo estan hechos a mano el problema es que no tengo ni la menor idea si los diseños que tengo se pueden estampar que queden bien
quiero que sean a blanco y negro necesito ayuda ahy esta mi mail jhonatanulis@hotmail.com
nesecito ayuda -
okey gracias por la respuesta pero mi gran problema es no consigo el corel por lo tanto no puedo diseñar lo baje pero te cobran mucho por el servicio y estoy ahi viendo k hago el estampado comun lo hago pero letras numeros diseños no,,si tenes donde pueda consegirlo o comprarlo te agradezco desde ya gracias.
-
amigossssssssss ayudaaaaaaa enserio
tengo un diseño a lapiz lo quiero pasar a un estampado que hago mucha gente dice que escanee la cuestio es la siguiente quiero saber como puede quedar m estampado la verdad es muy complicado mi diseloño y quiero que quede muy bien no quieo un estampado pesado ni que se vea que no pege con el coor de la camisa no s e el tamaño mucos interrogante cual mejor estampado le conviene quien me puede ayudar
mi mail jhonatanulis@hotmail