Ayuda para estampado de remeras
-
a ver
.... lo de scanear la imagen eso es si o si, (lo mas simple) ahy muchas otras alternativas pero si dices que no tienes ni idea mejor no nos compliquemos, la scanes, la imprimes en un transfer, (si es prenda oscura, tiene que ser transfer para eso, si es clara no importa cual es), y para asegurar un buen estampado la llevas a una tienda especializada y le pides que solo la planchen y asi queda perfecto. ahhh recuerda que el tranfer es cuadrado y si no quieres que se vea como parche recorta solo lo que quieres estampar... bueno si tienes otra duda,,, para eso estamos.. slds
-
yo te entendo se eso ya tengo escaneado todo
ya la cuestion es la siguiente puede estar el diseño coloreado con colores saldra bien
como quedaria el estampado sobre la camiseta pues he visto en internet muchas clases de estampado ahy unos que parece que fuese pintado en la tela otros como si tuviera una gomita y son pesado otros parece qe tienden a cuartearze con el tranfer como seria o por lo menos como quedaria -
Si usas transfer claro que puedes coloriar el dibujo, puedes usar tramas y todo lo que quieras, esta demas decir que queda mejor con un buen tranfers y los colores tienes que imprimir en la mejor calidad,(recuerda que si es para prendas claras debes imprimir en espejo), Las que parecen pintadas es por que asi lo son, en esas usa serigrafia, las otras que dices deben ser en vinilo, (para esto necesitas un plotter de corte) y bueno si la pregunta es como quedara, prueba en otra prenda a mi me puede gustar a ti no se... slds
-
Para adquirir maquinas estampadoras de remeras y gorros de todas las medidas
Podes entrar a http://www.maquinaestampado.com.ar
Somos fabricantes 100% Argentina
Saludos -
hola! lei tu post,y a mi me interesa asesorme un poco pq estaba pensando en poner una estamperia pero no tengo mucha idea del tema y si vos podes explicarme mosomenos un poquito te lo agradeceria mucho,la serigrafia no me parece que sea muy facil que digamos y la verdad me parece mas jodido,mi edea es comprar un plotter,la estampadora y lo demas veo.pero si podes asesorarme un toque te agradeceria de coraZON.MUCHAS GRACIAS.
-
Hola te recomiendo que entres en esta pagina:
www.cursosDEserigrafia.com
Saludos!!! -
hola jonyk1 te paso una dirección en donde previamente en la sección prendas podés ver un simulador de tamaño http://www.copyshowargentina.com.ar/ fijate previamente... por experiencia el estampado que debés hacer es el láser y tené en cuenta que el diseño se te mezcla con el color de fondo de la tela... si tu diseño es negro no hay problema a menos que la remera que quieras sea negra... se entiende? espero te sirva, saludos
-
Hola te dejo un mail en donde podes hacerles preguntas sobre serigrafía
cursosDEserigrafia@hotmail.com
www.cursosDEserigrafia.com
Espero te sirva saludos