Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] Ayuda para estampado de remeras

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda para estampado de remeras en el foro Diseño.
Hola gente, no se si esto va en este foro, pero queria preguntar si hay ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    franherna escribió el 20/03/2007 a las 02:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda para estampado de remeras
    Hola gente,

no se si esto va en este foro, pero queria preguntar si hay alguien con ganas de enseñar un poco sobre estampado de remeras y demas temas relacionados, porque tengo algunas muy buenas ideas y algo de plata para empezar con esto, pero no se ni por donde. El tema es que hasta ahora dibujo sobre remeras y las pinto con marcadores, las fijo con plancha y algo mas, y la verdad quedan bastante buenas, pero como me interesa bastante el tema, me gustaria poder crecer un poco y hacer algo un poco mas viable para vender.

Espero respuestas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MadMarxs escribió el 20/03/2007 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda para estampado de remeras

Tu proximo paso es hacer un curso y montarte un taller de serigrafia textil que es la tecnica con la que se estampa remeras tanto a nivel artesanal como industrial. Del como plasmar tus ideas lo vas a aprender en el curso ( como hacer los originales, shablones, etc ).
    Via web es un poco dificil ya que necesitas tips que si o si lo ven en el curso ( hya muchos y no son nada caros )

Espero haber sido de ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • franherna escribió el 20/03/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda para estampado de remeras

Si era lo que me imaginaba, pero sabes donde pueden hacerse esos cursos?

Gracias de todos modos por la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 21/03/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda para estampado de remeras

En algunos centros culturales tienen talleres de serigrafia, algunas facultades tambien. No se de donde sos, pero por ejemplo la en la Facultad de Bellas Artes (de la Universidad de La Plata) hay un curso de serigrafia, y creo que en el Centro Cultural Rojas o el Borges de capital federal tabien hay.
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 21/03/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda para estampado de remeras

hola, quiero hacer una preguntita, haber si alguno sabe (ya q estan hablando del tema), y sino, abro un thread nuevo, no hay problema, mi pregunta es: como se llama lo q le ponen a las remeras para estamparlas? es decir: yo tengo un stencil q lo quiero usar en una remera, que le tengo q pasar para q se quede en la remera? donde lo compro? hay de distintos colores?

es esa la pregunta, si no se entendio diganme q lo explico de vuelta, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • franherna escribió el 21/03/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda para estampado de remeras

Gracias por la ayuda muchachos, ya estoy viendo que puedo hacer.
    Me gusta este mensaje
  • ciberdamian escribió el 21/03/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda para estampado de remeras

mara lo que haces referencia supongo que es a la "tinta digamos" eso es una base que viene se compra por kilos biene una que se llama carrey creo y es para telas de color y otra que es extender para telas blancas y los colores los haces con pigmentos.
    igualemnte con un stencil no se cuantas remeras podes ahcer lo que te recomiendo es que compres en lugares donde venden insumos para serigrafia o graficas y te hagas hacer un marco o shablon con una seda especial para serigrafia y alli haces grabar el dibujo que vos quieras y lo usas cuantas veces quieras, solo tenes que lavarlo bien
    y si es poca cantidad podes hacer el original y calarlo en contac y armarlo sobre este shablon
    cualquier duda........
    Me gusta este mensaje
  • Frutilla escribió el 31/03/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda para estampado de remeras

pregunta (ya que anda por aca este tema): no es necesario algun tipo de maquina para el estampado de remeras?? ... o la arreglo asi noma con una plancha y listo?? Bueno cualquier otro aporte sobre diseño de indumentaria viene bien !!!! Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ciberdamian escribió el 01/04/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda para estampado de remeras

frutliilla, lo que necetitas es una calesita, que viene de diferente cantidades de colores
    pero se hacen a mano las remeras
    Me gusta este mensaje
  • maicatupe escribió el 03/04/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda para estampado de remeras

hay unos cuantos tutoriales q te los podes bajar con el emule q te explican paso a paso como podes hacer una estampa sobre tela, lo q seguramente pregunta MaraM es el shablom,
    no explica nada, pero despues de leer un tutorial, podes llegar a entenderlo
    http://www.youtube.com/watch?v=e-hEwx9PyEk
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 7308 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB