Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerencias

Participa en el tema [DEBATE] ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerencias en el foro Diseño.
una seccion donde cada uno muestre sus diseño y puede recibir opiniones y criticas de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    NeFXP escribió el 11/06/2007 a las 01:24 hs.

#1 [DEBATE] ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerencias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerenci

una seccion donde cada uno muestre sus diseño y puede recibir opiniones y criticas de los demas usuarios, esto seria muy util para ayudarnos y aprender de los demas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerenci

Hola estudiodsign! Lo que pasa es que esos temas están dentro del subforo "Gráfica"... el otro día iba a proponer algo igual, porque estaba bastante perdida/confundida (vamos que todo me parecía que estaba desordenado) pero leyendo, me enteré de esto:

Gráfica
    Aquí podés encontrar el lugar para volcar tus dudas, consejos, comentarios, recomendaciones, experiencias, mostrar tus trabajos, recibir opiniones, críticas, buscar teoría sobre algún estilo, efecto, o alguna práctica en especial relacionada. Programas relacionados: Fireworks - freehand - illustrator - Photoshop - Corel Draw - The Gimp - Inkscape - QuarkXpress - Pagemaker - y más!

Claro, utilizando las etiquetas correspondientes antes de abrir el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerenci

NeFXP podrias pasar mi tema "donde estudiar Diseño de Interiores?!" (que en realidad le edite el titulo, pero nunca se edito ) al foro de ESTUDIOS ...? por que aca nadie me dio bola....
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2894 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB