-
-
Junior Member
22/05/2009#21 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerenciuna seccion donde cada uno muestre sus diseño y puede recibir opiniones y criticas de los demas usuarios, esto seria muy util para ayudarnos y aprender de los demas
-
-
- PoetaCambaInvitado
25/05/2009#22 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y SugerenciHola estudiodsign! Lo que pasa es que esos temas están dentro del subforo "Gráfica"... el otro día iba a proponer algo igual, porque estaba bastante perdida/confundida (vamos que todo me parecía que estaba desordenado) pero leyendo, me enteré de esto:
Gráfica
Aquí podés encontrar el lugar para volcar tus dudas, consejos, comentarios, recomendaciones, experiencias, mostrar tus trabajos, recibir opiniones, críticas, buscar teoría sobre algún estilo, efecto, o alguna práctica en especial relacionada. Programas relacionados: Fireworks - freehand - illustrator - Photoshop - Corel Draw - The Gimp - Inkscape - QuarkXpress - Pagemaker - y más!
Claro, utilizando las etiquetas correspondientes antes de abrir el tema. -
-
-
Junior Member -
19/08/2009#23 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y SugerenciNeFXP podrias pasar mi tema "donde estudiar Diseño de Interiores?!" (que en realidad le edite el titulo, pero nunca se edito
) al foro de ESTUDIOS ...? por que aca nadie me dio bola....
Gracias! -
-
- _patInvitado
06/02/2012#25 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerencia mi juicio mal no vendría que se empiece a generar una suerte de cooperativismo compañero entre los que visitamos el foro. Creo (no sé si estoy en lo cierto), que la mayoría somos estudiantes de diseño en la UBA y estaría bueno que si conocemos de algún puesto de trabajo/trainee/pasantía/puesto de aprendiz, sea en imprentas/ctros. de coiados/gráficas y demás, podamos publicarlo así nos ayudamos entre todos. Aclaro, lo ofrecido/solicitado en diseño creo, debería exceder el foro de "empleos", porque en verdad es una carrera que no se sigue como el común de las demás (entiéndase: administración de empresas/ingenierías/abogacía/contaduría). No todos poseemos contactos, ni siquiera para trabajar en una imprenta de barrio donde te rebotan.
Bueno espero que se haya entendido lo que quise proponer. -

1