Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerenci
una seccion donde cada uno muestre sus diseño y puede recibir opiniones y criticas de los demas usuarios, esto seria muy util para ayudarnos y aprender de los demas
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerenci
Hola estudiodsign! Lo que pasa es que esos temas están dentro del subforo "Gráfica"... el otro día iba a proponer algo igual, porque estaba bastante perdida/confundida (vamos que todo me parecía que estaba desordenado) pero leyendo, me enteré de esto:

Gráfica
Aquí podés encontrar el lugar para volcar tus dudas, consejos, comentarios, recomendaciones, experiencias, mostrar tus trabajos, recibir opiniones, críticas, buscar teoría sobre algún estilo, efecto, o alguna práctica en especial relacionada. Programas relacionados: Fireworks - freehand - illustrator - Photoshop - Corel Draw - The Gimp - Inkscape - QuarkXpress - Pagemaker - y más!

Claro, utilizando las etiquetas correspondientes antes de abrir el tema.
EC
Thinking About You..
NeFXP podrias pasar mi tema "donde estudiar Diseño de Interiores?!" (que en realidad le edite el titulo, pero nunca se edito ) al foro de ESTUDIOS ...? por que aca nadie me dio bola....
Gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ideas? Sugerencias? Quejas? - Aqui está tu oportunidad de mejorar el foro!! Shandrio Webmasters 74 31.03.2006 14:36 hs.
foro de criticas y sugerencias elvaAgoO Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 13.05.2003 11:40 hs.
[Criticas] [Web] me tiran ideas para cambiar el diseño¿? x`[S Diseño Web 4 21.06.2002 01:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fiesta de papel, imagenes increibles!
• Pasos para la Creación de un Logo
• Colocar fondo de paisaje a foto
• PhotoShop: copiar y retocar un logo
• 122 Animated Pictures GIF - 240x320 - Pack 3
• PaNCHiTa
• 73W
• NeFXP
• Xness
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}