¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerencias
-
-
Senior Member -
11/06/2007#1 ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y SugerenciasQueremos saber,
¿Qué te gustaría que fuéramos agregando? ¿Qué falta? ¿Qué Sobra? Tanto para el Padre, Diseño como para Los subforos del mismo.
por ejemplo,
¿Te gustaría que hubiera un tag para compartir información y noticias internacionales relacionadas con los programas que se relacionan directamente con el Diseño, sea la rama que sea del mismo?
Dando ideas, comentando, y criticando/proponiendo cambios ayudas a que pueda mejorarse el foro que hacemos entre todos. -
-
-
siganme los buenos. . -
17/08/2007#3 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y SugerenciAlgo que yo pondria, sería links permanentes a páginas de diseño, de diseñadores LATINOAMERICANOS. (ojo no de latinos TRABAJANDO EN AGENCIAS EXTRANJERAS).
No existe un verdadero DIRECTORIO de agencias latinoamericanas. Ni tan siquiera de facultades de diseño.
Otra cosa, sería dividir un poco mas el foro. Hay MILLONES de programas de diseño industrial. . . es muy general, además no todo el mundo usa 3dmax.
Gracias por esta oportunidad de poder mejorar en algo la EXCELENTE página que tienen.
atte. El capitán centella. -
-
-
..... -
24/08/2007#4 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerencicapitan.. lo que planteas sobre el uso de programas para diseño industrial.. tenes toda la razon.. pero este foro de Diseño lleva años en PsicoFXP y ya cambio su estructura con subforos muuuuchaaasss veces... y en un principio ni siquiera estaba la posibilidad de hablar de industrial, arquitectura, interiores, etc.... solo era web y grafico
con el paso del tiempo web crecio tanto que logro un foro fuera de este de diseño... grafico logro un subforo.. y por ahora el resto estan en la misma bolsa todos juntos.. si logras que diseño industrial crezca mucho dentro de Psico.. en un futuro capaz logres que tenga su propio foro o subforo(es lo que a mi me gustaria.. un foro para cada especialidad) por ahora es lo que hay
suerte y bienvenidooooo -
-
-
Senior Member -
21/10/2007#7 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y SugerenciSi se empiezan a destacar individualmente cada uno de los programas y es considerable, posiblemente pudiera dedicarse un foro para cada uno (de los más destacados), tené en cuenta que hace no mucho, era solo "Diseño" ... a secas..
Con respecto al Directorio, estoy completamente dispuesto a destinar un Importante grande y anuncios del mismo para realizarlo, tan solo necesitamos la información, tranquilamente se puede ir armando un tema con los enlaces y luego publicarlos todos juntos en un "Importante" además de fomentarlo por los anuncios y el boletin semanal.
Estás totalmente en lo cierto, incluso logramos tener la cartelera de eventos cuando estaba Mel... y yo solo actualmente no la puedo rellenar, por eso mismo estoy analizando alguna opción
Dentro de Recursos hay varios temas relacionados con investigación de tipografías y diseño gráfico en general, entre otros, pero como todas las comunidades a base de foros, es necesario que cada uno deje un granito de arena, jeje, y no siempre hay tiempo para postearlo, pero bueno, veremos que se puede hacer, en lo personal, a mi me encantaría.
Para los trabajos particularmente tienen la etiqueta [MIS TRABAJOS] que fue puesta específicamente con ese fin.
Gracias a todos =) -
-
-
Junior Member
24/10/2007#8 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y Sugerenciinvestigación en diseño GRÁFICO debe ser de tipo cuantitativa y cualitativa, investigación basica y aplicada, investigacion sobre esencia forma y función y sobre cliente producto y usuario, investigación sobre codigos visuales y funciones del diseño como comunicación, legibilidad, pregnancia, persuación y semantica. La investigación en DG es un proceso continuo, integrador, organizado y evolutivo. Un proceso holistico y sistémico que abarca oibservación, análisis, descubrimiento y predicción.
-
-
-
Senior Member -
24/10/2007#9 Re: ¿Qué te gustaría para el Foro de Diseño? Comentarios, Críticas, Ideas y SugerenciEntiendo, es muy bueno que sepas y nos ayudes a enfocarlo, pero tengo que recurrir inevitablemente a lo siguiente, Una o dos personas no se ponen a investigar todo el tiempo para que los demás siquiera publiquen una respuesta, o no compartan nada de información bajo ningún aspecto. Los foros no funcionan así, para eso directamente te dicen donde está ... o donde podría estar y listo, cerramos, no sé si se entiende a lo que voy, durante estos años tiempo de convivencia en los foros aprendí hay quien agradece e intenta aportar más, pero también hay quien no agradece y nunca intentó aportar nada generando una demanda es "vacia" por no entender que se hace de onda, y que la mejor forma de empezar es por uno. Siendo el resultado de las iniciativas individuales un beneficio colectivo que se puede retroalimentar para generar más beneficio general.
-

1