Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

Participa en el tema [AYUDA] ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria? en el foro Diseño.
lhjjjjk...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA]
    lhjjjjk
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

que vayas "al mejor lugar" no te garantiza que te recibas como "la mejor diseñadora". yo buscaría algún lugar donde en el programa figuren la mayor cantidad de cuestiones técnicas y después de última vas haciendo cursos, posgrados y eso. no hay facultad de diseño en rosario?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

Originalmente publicado por Lulamae Barnes Ver mensaje
    lhjjjjk
    Explica mejor que queres y tira algun dato mas, asi podemos ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

Mira yo estudio en un terciario que se llama ABM. queda en BS AS, capital federal. mas o menos por el centro. cerquita de 9 de julio (digo todas las indicaciones porq no se donde vivis) la cuestion las materias tienen programas muyyy completos...ves desde el diseño hasta costura y molderia. el tema es que es un titulo terciario, yo despues voy a ir a la UBA, porque me parece que en donde mas se especializan en el diseño y te dan muchas herramientas mas q en otros lugares. en fin cualquier cosa que quieras saber sobre el tericario mandame mensaje privado o lo que sea. SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

Se ve que la chica no aguanto mucho y se borró, por eso lo que dejó en el mensaje. Igual sé que a muchos de nosotros nos viene de 10 un tema con recomendaciones y opiniones para tener una orientación de donde estudiar.

Gracias !
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

Estudio en ABM(recien empece) y me dijero que el nivel de exigencia es muy bajo!!! No se que hacer por favor necesito ayuda!!!!!
    Besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

estoy entre COE ... es un curso de un año
    CEDEBA, un año y medio, pero la misma cantida horaria... solo te lo alargan
    y ahora me enteré de un lugar en Olivos. queda en avellaneda 2542. y el titulo es ¨diseño y produccion de indumentaria¨

aclaro q busco cosas cortas, por q me lo tomaría, al menos en principio como un hobbie, por q éste año estoy al dope.... y estos cursos vas una o dos veces por semana.

Si alguien sabe algo de el de olivos, por favor q me informe. por q no eh podido llamar hoy. obvio.
    con los demás lugares ya hable. pero no tienen produccion...

besossssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cual Es El Mejor Lugar Para Estudiar DiseÑo De Indumentaria?

creo que no existe un solo lugar donde te enseñen todo para ser un buen diseñador, siempre es necesario tener experiencia.
    saber manejar las telas es muy necesario, pues si no se tiene idea de la caida, el espesor,la trama o el peso de una tela, los diseños no van a quedar como uno quiere.lo ideal es empezar con lo
    basico, aprender a coser,hacer el trabajo de la costurera,
    asi sea con una maquina familiar pequeña, hacer los moldes( vienen revistas con patrones para hacer en casa) yo casi todo lo que se lo aprendi de revistas como Burda, look, prima que le sacaba a mi abuela de los años 60 despues animarse a hacer las modificaciones de un molde base... en definitiva aprender el porque de los moldes, en que influye esa minima pinzita,etc.una cosa es diseñar ropa, pero lo mas dificil es que el proyecto se pueda hacer, y que una vez terminado quede tal cual uno lo imagino.
    Hay mucha gente que empieza a estudiar diseño solo por lo que escucha, porque es glamoroso, o porque tienen una idea erronea, la verdad de la milanesa es que es mas dificil de lo que parece, no solo se necesita imaginacion, sino tambien cerebro, se necesecita
    muchisima facilidad con las matematicas, dibujo y perspectiva,geometria, y hasta fisica! fotografia, historia de la moda,entender el cuerpo humano, son muchisimas cosas las que hay que aprender, y sobre todo tener mucha persistencia, pues no es que en seis años sos un experto.En este mundo hay que estar constantemente renovandose, y tener ideas frescas es mas dificil de lo que parece!
    Recomiendo para los que estan por empezar primero investigar bien, hacer algun cursillo basico, como los que da hermenegildo Zampar, que es un capo en esto y tiene muchisima experiencia.
    Con respecto a las carreras de la uba, pienso que es mucho ruido y pocas nueces, pero es necesario, porque en definitiva si salis con un titulo de la uba tenes mas posibilidades de trabajo.
    Espero no haber desilucionado a nadie, y que a alguien le haya servido mi humilde consejo.

creo que no existe un solo lugar donde te enseñen todo para ser un buen diseñador, siempre es necesario tener experiencia.
    saber manejar las telas es muy necesario, pues si no se tiene idea de la caida, el espesor,la trama o el peso de una tela, los diseños no van a quedar como uno quiere.lo ideal es empezar con lo
    basico, aprender a coser,hacer el trabajo de la costurera,
    asi sea con una maquina familiar pequeña, hacer los moldes( vienen revistas con patrones para hacer en casa) yo casi todo lo que se lo aprendi de revistas como Burda, look, prima que le sacaba a mi abuela de los años 60 despues animarse a hacer las modificaciones de un molde base... en definitiva aprender el porque de los moldes, en que influye esa minima pinzita,etc.una cosa es diseñar ropa, pero lo mas dificil es que el proyecto se pueda hacer, y que una vez terminado quede tal cual uno lo imagino.
    Hay mucha gente que empieza a estudiar diseño solo por lo que escucha, porque es glamoroso, o porque tienen una idea erronea, la verdad de la milanesa es que es mas dificil de lo que parece, no solo se necesita imaginacion, sino tambien cerebro, se necesecita
    muchisima facilidad con las matematicas, dibujo y perspectiva,geometria, y hasta fisica! fotografia, historia de la moda,entender el cuerpo humano, son muchisimas cosas las que hay que aprender, y sobre todo tener mucha persistencia, pues no es que en seis años sos un experto.En este mundo hay que estar constantemente renovandose, y tener ideas frescas es mas dificil de lo que parece!
    Recomiendo para los que estan por empezar primero investigar bien, hacer algun cursillo basico, como los que da hermenegildo Zampar, que es un capo en esto y tiene muchisima experiencia.
    Con respecto a las carreras de la uba, pienso que es mucho ruido y pocas nueces, pero es necesario, porque en definitiva si salis con un titulo de la uba tenes mas posibilidades de trabajo.
    Espero no haber desilucionado a nadie, y que a alguien le haya servido mi humilde consejo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2858 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB