Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[PEDIDO] Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien sabe Photoshop o Illustrator? en el foro Diseño.
Por favor necesito ayuda alguien sabe Photoshop? estoy haciendo un triptico quiero colocar un colage ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Alguien sabe Photoshop o Illustrator?
    Por favor necesito ayuda alguien sabe Photoshop? estoy haciendo un triptico quiero colocar un colage de fotos pegadas una al lado de la otra cinco en total; quiero darle ese efecto que parece una sola foto que se une una con la otra. Como lo puedo hacer? Estoy haciendo el triptico en illustrator pero las fotos las tengo en photoshop en capas diferentes. Les agradezco si me pueden ayudar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

bueno no es tan dificil en realidad.
    poner una imagen al lado de otra?
    pues las vas a manejar como objetos y en el area de trabajo las acomodas seleccionandolas y organizandolas, podrias explicarte mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

cual seria exactamente el efecto "parece una sola foto que se une una con la otra" ? , tenes algun ejemplo ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

pasale con la gota
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

yo te diria que subas las foto, porque asi como lo contas queda todo a la imaginacion de cada uno. si tienen todas distintas gamas de color, nivelalas para que todas tengan mas o menos el mismo contraste. Y si mal no entendi el efecto que decis es BLur acompañado de decremento de opacidad en los estremos de cada una de las fotos.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

Ok gracias por tu sugerencia, lo estoy haciendo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

si tenes las fotos en photoshop en distintas capas, lo primero que tenes que hacer es ir a canvas size y darle mas medida para alguno de los lados, supongamos a la derecha, entonces si tu medida normal de ancho fuera por ej., 10 y quieres unir cada una de las fotos justo por su limite, tendrias que poner 50 en el ancho, tocar la fecha de la izquierda para que se desplace el espacio a la derecha.
    Luego, vas acomodando cada una de las fotos una al lado de la otra a tu gusto, finalmente flatteas la imagen y quedan unidas las cinco fotos
    le puedes haber dado individualmente el efecto que hayas querido antes, blur a los bordes o cualquier otro.
    La medida, la dispones de acuerdo a como debas incluirlas en el triptico, es importante que pienses que en el triptico no todas las caras son iguales, en el ejemplo si la tapa es de 10, la que le sigue a la izquierda sera de 9.9 y la proxima de 9.7, esto es para que al trazarlo y/o doblarlo no se superpongan.
    Si deseas alguna profundización en este ejemplo, sòlo pidelo.
    Suerte en tu trabajo
    DANYL
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

yo conosco photoshop podria ayudarte, pero das poca información, por el momento te recomiendo que si ya tienes las fotos preparadas para montar(si no la vas a retocar mas) tomes cada foto y las acoples- menu capas acoplar- luego las exportes al triptico y las montes.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe Photoshop o Illustrator?

yo creo que lo que el quiere es unir las fotos darle un difuminado transparente.. no es asi?valga decir que para esta epoca es un tecnica algo antigua para colage de fotos.. pero igual si quieres que sea asi me haces saber.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1667 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB