Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Convocatoria] Busco Diseñador y Programador para la pagina web que estoy haciendo

Participa en el tema [Convocatoria] Busco Diseñador y Programador para la pagina web que estoy haciendo en el foro Diseño.
Buenas Gente Soy el manager, webmaster y todo lo demas de Los Andes Web Design. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco....
    Buenas Gente
    Soy el manager, webmaster y todo lo demas de Los Andes Web Design. Es una idea joven y nueva que se dedica a desarrollas paginas web para pequeñas empresas y personales.
    El url es www.losandesweb.com.ar ( por el momento está en bajas )
    El punto es que me gustaria encontrar un diseñador ( no hace falta que sea profecional, con tal de que tenga ganas y sepa hacer lo suyo Joya ) y un programador.
    Si alguien esta interesado en contactarse conmigo me deje un email o me busque en icq o deje mensaje aca.
    Bueno saludos a todos y un abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

yo te puedo ayudar!..decime que onda nesesitas osea que queres de la parte de diseño?
    Me gusta este mensaje

sabes aca estamos todos dispuestos! congrats, ya veo si te llamo pero conta conmigo, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Convocatoria] Busco Diseñador y Programador para la pagina web que estoy haciend

Si te ayuda yo me manejo con el photoshop...

Si te sirve pega el grito,

Suerte...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 763 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB