Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[PEDIDO] Software para Animación

Participa en el tema [PEDIDO] Software para Animación en el foro Diseño.
Tengo un amigo que dibuja de la hostia, y estabamos pensando en hacer algunas animaciones ...

Buscar en este tema:

•  
    Macko escribió el 18/09/2007 a las 04:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Software para Animación
    Tengo un amigo que dibuja de la hostia, y estabamos pensando en hacer algunas animaciones con eso, pero obviamente no tenemos la mas puta idea de animación flash. Quería saber si alguno sabe de algun programa FACIL para eso. Onda ponemos los dibujos del cuerpo, extremidades, caras y ya estamos animando. A lo que voy, es que sea un programa dónde podes poner por ejemplo las partes dle cuerpo y tiene la acción de caminar. Osea no tener que hacer toda la animacíon, que con solo los dibujos ya nos podamos ir manejando y en caso de necesitar hacer una acción "especial" q nos deje hacerla.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • BlueAtomm escribió el 18/09/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Software para Animación

Hola,

me parece que esto es para el foro de diseño grafico
    Me gusta este mensaje
  • Macko escribió el 18/09/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Software para Animación

A mi me parece que no. No estoy buscando NADA referido al diseño, ni como hacer animaciones, estoy buscando un SOFTWARE que lo haga por mi.
    Me gusta este mensaje
  • pirol nogolongo escribió el 18/09/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Software para Animación

hombre se te va a volver muy complicado encontrar algo por el estilo, creo q a lo q se referia makcims es a que en el diseño grafico esa clase de programas se usan mas de lo q imaginas y aparte enrrealidad la gente q estudia diseño (como mua) son aficionados a la animacion etc
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 18/09/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Software para Animación

Yo también quiero un programa así! Poner mis dibujos y ya! que salgan caminando! Si encontrás algo así, avisá asi lo usamos todos!

Por el momento me arreglo con Photoshop (con su panel de Animation+scripts layers to frames) y Stop Motion Pro, Flash (y sus maravillosas herramientas para dibujar), Premiere, After Effects y QuickTime.
    Si me decido, tal vez instale ToonBoom. Pero no lo he probado antes.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • ardiyas escribió el 27/09/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Software para Animación

Difícil encontrar un programa que haga la animación solita, si encuentran algo así... avisen!!
    Para hacer animaciones yo utilizo Flash, es muy versatil y sobre todo, generalmente, no me hace falta redibujar el dibujo, jeje, porque acepta muchos formatos e inlcuso los escaneados quedan bastante respetables.
    Saludos
    Yadira
    Me gusta este mensaje
  • wdk escribió el 15/10/2007 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Software para Animación

lamentablemente a lo que piensan, NADA SE HACE SOLO!!!
    lo que propones es algo "magico" que por ahora no existe,... (si, te doy la mala noticia)
    La unica forma de que logres hacer eso, imagino que es programando, cosa que te va a costar mas aprender, que animarlo...

todo lo que ves en tv, se hace a mano, muchas veces cuadro por cuadro! lleva tiempo, si te gusta animar es muy divertido y relajante....

como programas recomendables que son faciles de usar, te puedo decir que pruebes el AFTER EFECTS de adobe...

es muy similar al photoshop, en cuanto a herramientas, y hay muchos, pero muchos tutoriales en la web...

puede que asuste al principio, pero se domina facil...

Obviamente si tu intención es animar bien, tenes que ir planeando sentarte a pasar MUCHAS HORAS, pero MUCHASSSSSSSS hasta agarrarle la mano, y despues MUCHAS MAS animando...

yo para hacer un trabajo practico de la facu, duración 55 ssegundos, la primera vez que abri el after estube 24 horas seguidas en la pc...

asi que imaginate, cualquier cosa te mando el resultado de 24 horas por pm, asi ves que todo es posible con un poco de paciencia
    Me gusta este mensaje
  • cristinalycos escribió el 17/01/2008 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Software para Animación

yo tengo en mis discos duros s i lo encuentro lo posteo inmeditamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Software para Animación

Originalmente publicado por ardiyas Ver mensaje
    Difícil encontrar un programa que haga la animación solita, si encuentran algo así... avisen!!
    Para hacer animaciones yo utilizo Flash, es muy versatil y sobre todo, generalmente, no me hace falta redibujar el dibujo, jeje, porque acepta muchos formatos e inlcuso los escaneados quedan bastante respetables.
    Saludos
    Yadira
    lo ke estas buscando se llama anime studio hace lo ke kieres hacer con los dibujos, los escaneas (si prefieres) y le creas los huesos y... le das unos tokesillos y ya esta a mi me costo mucho llegar a encontrarlo por ke estaba tan perdido como tu jaja pero asi es, tengo la version portable, te envio los ke uso si kieres zetokaiba@gmail.com salu2s.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2101 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB