Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[CONVOCATORIA] para modelistas y (o) diseñadores de calzado

Participa en el tema [CONVOCATORIA] para modelistas y (o) diseñadores de calzado en el foro Diseño.
Originalmente publicado por cheneque...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cheneque escribió el 04/10/2007 a las 14:12 hs.

#1 [CONVOCATORIA] para modelistas y (o) diseñadores de calzado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

Originalmente publicado por cheneque Ver mensaje
    pues nada mas que se me ocurrio, postear que soy modelista de calzado, y que tambien imparto cursos de el mismo tema, aca en Guad. mexico...............y pues si por aqui tenemos a alguna (O) compañero (a) que se dedique a los mismos menesteres, y tiene alguna duda, pues con toda confianza, me pongo a las hordenes saludos cheneque
    hola me llamo carlos , estoy trabajando actualmmente en modelaje , es mi primera temporada trabajo de forma independiente ,me cuesta resolver algunas cuestiones , me ayudarias ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

hola como estas ?tengo las mismas inquietudes , me gustaria ponerme en contacto...
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

.......urge......
    Hey saludos, hace tiempo que no hago modelaje, me he enfocado mas en el diseño, alguien me podria ayudar con las medidas de altura de talon en todos los puntos?
    en especial el numero 11 (once) mexicano para un proyecto personal que tengo, de antemano gracias
    ......urge....
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1720 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB