| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

pues nada mas que se me ocurrio, postear que soy modelista de calzado, y que tambien imparto cursos de el mismo tema, aca en Guad. mexico...............y pues si por aqui tenemos a alguna (O) compañero (a) que se dedique a los mismos menesteres, y tiene alguna duda, pues con toda confianza, me pongo a las hordenes saludos cheneque
este es en primera instancia, una disculpa y a la vez una aclaración......de ya hace mucho rato, que no estoy en esta nuestra comunidad de psicofxp, por una dolorosa razón...un terrible accidente de automovilístico en el que por desgracia me toco participar...y que me dejo con algunas fracturas en las piernas, principalmente daños en las rodillas.......como comprenderán, pues pues lo que menos tocaba es el PC. ahora, ya estamos mejor.......aun en rehabilitación......mejorando poco a poco........y para el buen amigo Wilmar390.....pues ya estoy por aquí...... si todavia te interesa el comentar acerca del oficio que tenemos, pues amigo ya estare con mas frecuencia por aqui, y te mando un cordial saludo
hola mi estimado Wilmar y fmagustina, les doy las gracias por sus deseos....y bueno mi estimado Wilmar, aunque estoy un tanto limitado, me gustaria (si no tienes inconveniente en que retomaramos el tema.......yo por obias razones no me puedo conectar todos los dias, pero nada me daria mas gusto que comentar de algo que fue mi pasion el patronaje y (o) modelaje de calzado. pues mi estimado wilmar espero que leas este, y si lo tienes a bien, contestarme .....saludos para todos cheneque 

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| calzado | Kenchi | Imagen y Cuidado Personal | 0 | 09.08.2007 23:16 hs. |
| Calzado Marcial????? | Pepe Luchador | Artes Marciales | 26 | 31.07.2007 15:00 hs. |
| Calzado para Correr | pastorius | Polideportivo | 2 | 26.06.2007 17:55 hs. |
| Calzado para motear | HarleyDavidson7 | En Dos Ruedas | 1 | 20.02.2007 22:15 hs. |
| Calzado de trekking. | noidea | Viajes y Turismo | 9 | 30.01.2007 01:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||