Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[CONVOCATORIA] para modelistas y (o) diseñadores de calzado

Participa en el tema [CONVOCATORIA] para modelistas y (o) diseñadores de calzado en el foro Diseño.
pues nada mas que se me ocurrio, postear que soy modelista de calzado, y que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CONVOCATORIA] para modelistas y (o) diseñadores de calzado
    pues nada mas que se me ocurrio, postear que soy modelista de calzado, y que tambien imparto cursos de el mismo tema, aca en Guad. mexico...............y pues si por aqui tenemos a alguna (O) compañero (a) que se dedique a los mismos menesteres, y tiene alguna duda, pues con toda confianza, me pongo a las hordenes saludos cheneque
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

hola amigo yo soy modelista de calzado me gustaria intercambiar conocimientos con colegas bueno y aprender de ustedes
    Me gusta este mensaje
  • #3 disculpa para Wilmar, y aclaracion

este es en primera instancia, una disculpa y a la vez una aclaración......de ya hace mucho rato, que no estoy en esta nuestra comunidad de psicofxp, por una dolorosa razón...un terrible accidente de automovilístico en el que por desgracia me toco participar...y que me dejo con algunas fracturas en las piernas, principalmente daños en las rodillas.......como comprenderán, pues pues lo que menos tocaba es el PC. ahora, ya estamos mejor.......aun en rehabilitación......mejorando poco a poco........y para el buen amigo Wilmar390.....pues ya estoy por aquí...... si todavia te interesa el comentar acerca del oficio que tenemos, pues amigo ya estare con mas frecuencia por aqui, y te mando un cordial saludo
    cheneque
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

Suerte y fuerza con tu recuperacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

hola mi estimado Wilmar y fmagustina, les doy las gracias por sus deseos....y bueno mi estimado Wilmar, aunque estoy un tanto limitado, me gustaria (si no tienes inconveniente en que retomaramos el tema.......yo por obias razones no me puedo conectar todos los dias, pero nada me daria mas gusto que comentar de algo que fue mi pasion el patronaje y (o) modelaje de calzado. pues mi estimado wilmar espero que leas este, y si lo tienes a bien, contestarme .....saludos para todos cheneque
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

De nada.

Bueno, te comento que estoy estudiando Corte y modelaje de calzado en el imptce, que es el "instituto municipal de la produccion el trabajo y el comercio exterior" que depende de la municipalidad de lomas de zamora.
    El curso me encanta!!!!!!, es gratuito, te dan todos los materiales que nesecitas, vemos varios tipos de calzado, escotado, guilermina, son los que hicimos por ahora, y los profersores son muy buenos, y hay muy buen ambiente. Tambien hay cursos de aparado, marroquineria, etc, pero preferi "corte y modelaje" para empezar
    .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

Hola fmagustina, es un gusto saludarte, y primero una disculpa por contestar hasta ahora, por alguna razon no podia entrar en psicofxp, pero pues ya tuve la suerte, y aqui estamos, pues que bueno que estudias el patronaje y (o) modelaje de calzado, es sensacional el poder plasmar en un zapato, tus ideas ......bueno.me queda una duda, en que parte vives, esta pregunta es por que dependiendo de el pais o provincia, algunas cosas tienen diferentes nombres, estaras de acuedo conmigo....por otro lado te cuento que por algunos años, enseñe modelaje de calzado en la camara de calzado del estado de jalisco, en un lugar que se llamaba "Instituto Tecnologico del Calzado" y si me gustaria mucho que me contactaras, pues el tema es de lo que me dio para comer durante muchos años......ya sea que por medio de psicofxp, o por el siguiente mail, vivas6423@hotmail.com en donde si tu quieres podremos explayarnos, pues bien espero tener nuevas tuyas muy pronto, y te dejo mi cordial saludo cheneque
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

de Buenos Aires, Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

heyyy cheneque no jodas en guadalajara???? yo tambienenseño en gdl donde enseñas tu???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: para modelistas y (o) diseñadores de calzado

saludos desde san pancho
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1702 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB