[Estudios] Que estudian/ron??
-
jaujajuaujajuauju PaNCHiTa jjiijjajajaja :P
Yo siempre quise estudiar medicina, aunque siempre quise dedicarme a la música full time. Mi orientación en el colegio era Ciencias Biológicas, e hice el Bachillerato Internacional paralelamente al secundario de Biología e Inglés (el ultimo era obligatorio). - ups.. me da miedito cuando me preguntan asi, jejePublicado por blah
PaNCHiTa tenes 26?
saludos..
sisisisi.. tengo 26... algunos me dicen que 26 en cada pata, ajjjaja y otros que soy tan inmadura a veces que parezco de menos, jajaja... en fin... me dicen tia los chicos y hay personas que piensan que supero los 30, jajja y como mi nick es un diminutivo de pancha entonces hay gente que piensa que soy de menos de 20, jajaj.. es cuestion de verme en vivo y en directo para que sea mas facil, jeje igualmente me llevo bien con todas las edades.. aaaaa.. buenaaa... chica sociable le decian , ajjjajaj
besos
Sil - jose hernandez = vballester?Publicado por Silentman
estoy en 1°año de ciencias naturales en el jose hernandez
pero kiero pasarme a arte pero teengo ke hacer una prueba de todas las materias un garron, por eso no me paso... =0( nos vemos saludos bye bye
jej, vecino! =P
3er Año en Humanidades y Ciencias Social en el Inst. Agustiniano....
17 añs - Jajajajiaijaiajajaja ¿q es lo q t da ASCO exactamente???? Jia... si, al principio t da un poco d cosita, pero después te acostumbrás! Además... dentro de la Medicina hay varias cosas que no necesariamente te obligan a tratar con heridas, y esas cosas si es que la CARNE es lo q t da asco... podés hacer investigación, o endocrinología, o trtaumatología, hay tantas cosas que podés hacer sin ver una gota de sangre... psiquiatría...Publicado por blah
Jamas estudiaria Medicina.. me da ASCO todo eso..
PaNCHiTa tenes 26?
saludos..