[Estudios] Recomendacion para estudios!
-
Bueno, ya ahora creo rindo unas materias y termino la secu, voy a dejar analista en sistemas para dedicarme de lleno a lo que es el disenio-arte u lo que sea de estas areas visuales, es mas, soy de cba, pero conoci una mina en bs as asi que voy para alla, quisiera saber, en que universidades y carreras hay referidas al disenio-video-multimedia-arte-produccion para estudiar, o tb cursos cortos sobre algo, ya que voy a tener medio anio libre al vicio para ir haciendo algo, desde ya muchas gracias y los escucho =).
-
heradicattor.. los conoces a los pbk? (improser, por example) porque son quakers de cordoba tambien, y tu avatar me hizo acordar al de ellos...
yo tambien estoy en esa duda.... tipo que desde hace tiempo quiero estudiar ing. en sistemas, pero cada vez, el tema del diseño me atrae mas.......
me encantaria poder terminar una (ingenieria, primero) y despues, si me da el tiempo, estudiar algo de diseño.. but who knows.... -
Fijate acá, hay información sobre las carreras de la UBA.
http://www.fadu.uba.ar/carreras/index.html - si si, son pbK (la K en mayus pls), y no es casualidad que impro comparta muchas cosas conmigo, hasta las mismas pag y demas en profiles etc, es solo que hera es mas generico para sites que todavia no conoces o no tienen un perfil gamer definido.Publicado por Lux-Triumphans
heradicattor.. los conoces a los pbk? (improser, por example) porque son quakers de cordoba tambien, y tu avatar me hizo acordar al de ellos...
yo tambien estoy en esa duda.... tipo que desde hace tiempo quiero estudiar ing. en sistemas, pero cada vez, el tema del diseño me atrae mas.......
me encantaria poder terminar una (ingenieria, primero) y despues, si me da el tiempo, estudiar algo de diseño.. but who knows.... -
mira yo hice ingenieria en sistemas en la Universidad de Belgrano en el 99 y deje (me salia $500 por mes en ese momento), despues me meti en arquitectura en la UBA e hice el maldito CBC un año y medio y como arq. tiene el mismo cbc que muchos diseños me di cuenta que lo mio era el diseño pero no grafico sino mas interacvidad con la maquina, pc o mac (mejor mac). Averigue por todos lados para estudiar multimedia pero en las unicas que encontre fueron en la de Belgrano que ya estuve y la verdad que es cara y malisima y despues en Davinci. En la de palermo tenes diseño web y otras mas (salen mas o menos 275 turno tarde y 375 turno maniana o noche - precios de este año) pero no son multimedia eh!... compare bien materias y todo y no tiene nada que ver una con la otra.. ahroa estoy haciendo Diseño miltimedial en Davinci (me sale 195 por mes - turno tarde) y la verdad que me gusta mucho, es lo que queria... tenes programacion visual (ojo que en sistemas no dan visual) y tiene mucho mas onda saber eso que C o pascal o otros de esos lenguajes, para mi al menos.. y bueno no se.. tenes diseño grafico publicitario, photoshop, corel, dibujo, semiologia orientada al diseño.... estos nos son los nombres de las materias, pero son esas...
Al final medio como termine contando mi experiencia mas que darte info objetiva... pero me parece que te puede servir eso. Espero que saques algo bueno de todo esto que te dije y suerte!