Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] Que opinas de los famosos templates ?

Participa en el tema [DEBATE] Que opinas de los famosos templates ? en el foro Diseño.
Bueno eso, que opinan sobre esto de comprar 1 dvd por 25 mangos q tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    leooooo escribió el 29/11/2007 a las 17:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Que opinas de los famosos templates ?
    Bueno eso, que opinan sobre esto de comprar 1 dvd por 25 mangos q tiene 10000000 templates de webs,intros en flash, animaciones, etc ?

Me parece bajisimo esto, el que lo hace es un anti diseño total, y si algun diseñador lo compra me parece que tambien, ahora si lo compra alguien q notiene idea y quiere una web, bue no sabe nada de diseño pero es una forma de conseguir el objetivo a bajo costo no? no lo veo tan mal ahi que se yo

Frases como :

" No pagues a un diseñador muchos $$$$$$cuando vos podes tener tu diseño totalmente profesional, y totalmente modificable.
    Con todos estos elementos, no necesitas más nada para tu sitio, solo perder unos minutos "

Ahora alguien hace estos laburos, y algunas presentaciones son realmente interesantes, o sea tienen diseñadores y animadores laburando haciendo cosas genericas? onda hacete una intro para una supuesta inmobiliarai seria formal, no se me imagino ese clima de laburo, que opinan?

Personalmente soy diseñador grafico y cada laburo lleva horas y horas, dias y dias, y a veces no quedan ni parecidos a estos que deben usar a su vez presets de los mismos programas, pero bueno, el orgullo y tranquilidad de lograr algo q salio de mi cabeza me deja dormir tranquilo jaja, creo que no podria reemplezar texto y jpgs en un template y decirle a un cliente "Mira que web ! mira que intro ! " $ 200 pesitos

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/577491-debate-que-opinas-de-famosos-templates.html
    | Más
  • Ansur escribió el 03/12/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que opinas de los famosos templates ?

Son todos templates gratuitos de la red, no les doy bola, quizas le echaria un vistazo para inspiracion, pero ni ahi, no los utilizo para nada.
    Igualmente no garparia ni 1 mango para comprar templates, modificarlos y volver a venderlos, eso es caer bajo.
    Me gusta este mensaje
  • boox escribió el 13/01/2008 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que opinas de los famosos templates ?

No creo que este mal agarrar templates y modificarlos. Personalmente yo para mi pagina hice eso porque no tenia ni un minuto de tiempo para diseñar algo propio.
    Hoy dia tengo miles de templates pero los miro cada tanto a ver si me sale alguna idea a partir de un diseño que me haya gustado.
    Tambien creo que si uno tiene la habilidad no da estar cobrándole a un pobre tipo que no sabe de computacion si lo unico que haces es modificar un template y 3 boludeces.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gerardo1988 escribió el 02/02/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que opinas de los famosos templates ?

Esto es un negocio, y vender templates es totalmente aceptable. Otra cosa es que a los diseñadores web nos joda el poco trabajo al que podemos acceder, pero el que se compra un cd de éste tipo le dá igual que su página no sea original. Es lo que hay, ahora en lugar de tener que competir con agencias y freelances tenemos que competir también con DVD...

Creo que el mundo del diseño web es un negocio como otro cualquiera, y que la opción de vender un DVD con templates es tan válida como cobrar por uno hecho a medida. No hay nada que recriminar ni al comprador del producto ni al vendedor del mismo. Bueno, al comprador habría que decirle que no se crea mucho la frase utilizada para la promoción del producto, porque cualquiera que sea diseñador web sabe que con un DVD y sin conocimientos del tema no se puede hacer una página profesional. Pero es lo que hay, ahora vamos a tener que competir también contra un DVD...
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 11/02/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que opinas de los famosos templates ?

Yo lo que se que a muchos diseñadores les pagan bastante plata y terminan haciendo todas las webs iguales, puro web 2.0, glass para matar a un elefante chico... Sinceramente vi pocas webs como la gente que hayan salido de una mano argentina... Esto lo veo mas que nada en paginas de e-comerce, que por las que mas frecuento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinas de los famosos templates ?

Pero lo web 2.0 no tiene nada que ver con "reflejos, glass, efectos gel, etc"
    lo de la web 2.0 es otra tendencia, es más orientado a la participación del visitante dentro de la página.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinas de los famosos templates ?

Yap! pero creo que Sickboy! se referia al diseño, no la interacción.

En cuanto al tema de los templates, siempre terminan acudiendo a un diseñador, a la hora de optimizarlo, reformar ciertas cosas, crear galerias y contenido dinamico, etc etc. Me han llegado trabajos basados en template monster que tuve que adaptar y les aseguro que hubiera preferido hacerla desde cero. Ya que en la mayoria de los templates nadie se tomo el tiempo de optimizarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinas de los famosos templates ?

Y SI en algun momento esta mierda afecta a todas las profesiones... asi se deben haber sentido los musicos cuando empezaron a copiar sus cd y los venden a 5 pesos sus discografias compeltas...
    es asi,,,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB