C64.. no te puedo dar una precision.. ademas eso depende de cada facultad y dentro de la facultad tambien depende de cada materia o profesor.. no se gasta lo mismo en una materia donde ves arte que en una materia como packaging o que en otras
en la facultad a la que yo fui... en el momento en que yo curse y con los profesores que yo curse... me salia muy caro los trabajos practicos y mucho mas caros los finales.. te hablo de que por final no gastabas menos de $200 y yo por suerte di solo 5 finales despues de todo el quilombo... pero tengo una amiga que debia muchos mas y todavia los debe a la mayoria porque ya no sabe de donde sacar plata para poder terminarlos.. de todas maneras pasa como todo..... tiene mucho que ver la calidad del laburo que quieras presentar y como sepas optimizar recursos.... hay hojas que salen mas baratas y hay hojas que salen mucho mas caras... elegis las baratas y capaz tu diseño se desluce.. usas la cara y capaz hasta el trabajo mas malo parece alucinate.. jajaja.. eso si.. yo curse en una privada.. cuando iba a la UBA no gastaba tanto porque no te "recomiendan" que uses tal o cual hoja por ejemplo (por lo menos cuando yo curse)
no se.. fijate.. mas alla de que es una carrera cara.. es una carrera que vale mucho la pena estudiar porque esta copada y siempre es bueno tener una carrera por mas que te parezca que de oficio ya estas hecho... nunca viene mal hacer la carrera... conozco gente que curso conmigo que capaz ya tenia su estudio de diseño antes de empezar a estudiar porque habia diseñado siempre de oficio y realmente hacian la carrera porque aprendian cosas que de oficio no aprendian.. la carrera de ta muchisimas mas herramientas para llegar a lograr lo que busca el diseño grafico que es comunicar algo concreto