Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Estudios] Ayuda sobre Cursos, Carreras alternativas Please

Participa en el tema [Estudios] Ayuda sobre Cursos, Carreras alternativas Please en el foro Diseño.
Buenas Amigos, como va... Queria preguntarles a ustedes que muchos saben del tema por que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NAIKON escribió el 26/06/2002 a las 17:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda sobre Cursos, Carreras alternativas Please
    Buenas Amigos, como va...

Queria preguntarles a ustedes que muchos saben del tema por que lo hacen oa lo mejor hasta por que enseñan.
    Yo actualmente estoy siguiendo Diseño Grafico en la UBA, bueh recien empiezo en el cbc.
    La cuestion es que no me "llena" mucho mucho, es decir siento que me vendria aun mejor hacer tambien un curso aparte o sino hacer otra carrera más relacionada con el diseño web, tanto como diseño de paginas webs como el buen manejo de editores de imagenes y demas.
    Lei por ahi que hay carreras de multimedia y cosas asi, lo los conozco ni ahi asi que si me pueden decir que carreras hay, donde se cursan, que harian en mi lugar.
    Joya, me vendria muy bien.

Gracias por la mano y cualquier cosa pregunten.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/58541-estudios-ayuda-cursos-carreras-alternativas-please.html
    | Más
  • cacapis escribió el 26/06/2002 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto es una recomendacion medio general, porque no estoy mucho en el tema, yo estudio arquitectura.
    Pero por ahi te convendria especializarte vos por tu cuenta en el diseño web y todas esas cosas, pero seguir con la carrera de diseño grafico, ya que los fundamentos del diseño no creo que te los den mejor que en la universidad publica.
    Me gusta este mensaje
  • Kanikama escribió el 02/06/2003 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me adhiero al pedido

no me kiero comer tablero al pedo :S
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 07/06/2003 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo les puedo aconsejar desde mi experiencia, estoy cursando el segundo año de la carrera de diseño grafico en la UBA.
    Para empezar les debo aclarar para que lo tengan bien en cuenta, el cbc es simplemente un filtro para hinchar las pelotas, por haberlo sufrido personalmente se lo que es y es mas que pesado, pero por otro lado les cuento que esta muy lejos de ser algo que se asemeje a la carrera de diseño grafico, tal vez a los unicos que les pueda ser util es a los que estudian arquitectura y tal vez d.industrial.
    Tambien les aseguro que si realmente quieren ser diseñadores no hay duda de que la UBA es lo mejor, vos podes hacer cualquier curso que si te va a enseñar a usar todos los programas, pero hay que tener en claro que no es lo mismo un diseñador que un operador de pc, y eso es la diferencia que marca la UBA, te forma como diseñador y eso no lo vas a encontrar en ningun curso ni nada por el estilo.
    Por lo tanto yo les aconsejo que mas alla de que el cbc es una real bosta, hay pasarlo y aguantarsela, es mas les podria decir que a mi me resulto mas facil el primer año de carrera que el cbc, mas que nada porque en el primer año si haces cosas copadas que tienen que ver mas con el diseño grafico y aprendes una bocha. Hay muy buenas catedras y profesores.
    En conclusion no se guien por el cbc para saber si la carrera les gusta o para saber si es lo suyo. Recien en el primer año te vas a dar cuenta de eso.
    Bueno espero que les haya servido el consejo
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • La Obeja Negra escribió el 08/06/2003 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca en uruguay estube revisando la pagina de la ORT, y encontre solo Diseño Grafico.. Diseño Web.. y Diseño de Internet.. el 3° es en realidad los 2 primeros temas.. para los q quieren ser Diseñadores en general.. Me pa' q voy a seguir Diseño de Internet...

Me gustaria q alguien q tenga el tema bien claro me de una mano.. bue nos de una mano jeje.. porq los indecisos aca son muchos. Ah otra pregunta.. al estar en uruguay, los 2 ultimos años de colegio son diferentes a los de alla.. osea en 4° tenes para elegir entre 4 ramas.. Humanistico, Cientifico y Biologico.. y en 5° te dan para elegir Medicina, Arquitectura, Ingenieria, Agronomia, Derecho.. estube hablando con un par de personas.. y para lo q yo quiero seguir (Diseño en general), me dijeron q siga en 5° Arquitectura.. Estan en lo cierto?

Bue gracias
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 22/06/2003 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estoy cursando 2do anio en la UAI, universidad abierta interamericana, y es cierto, te rompe un poco las bolas pero te forma como diseniador, te hace ver las cosas de una forma que antes no veias, eso te sirve mas adelante, si bien tenes materias practicas algo pesadas, es algo que a la larga te sirve, y por lo menos podes complementarlo con cursos externos, yo planeo hacer eso, porque las carreras de disenio, en general, salvo alguna excepcion, estan orientadas hacia el lado mas editorial del disenio, tocan muy poco el lado tecnologico. Pero bueno, lo mejor seria hacer disenio y complementarlo, en el caso de web, es la practica lo que mas ensenia que la teoria.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2003 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, mira, yo soy estudiante de diseño multimedial en la escuela da vinci, la verdad, la escuela a nivel administrativo deja mucho que desear, pero es la unica salida para esa carrera o si no tenes la universidad maimonides pero sale al rededor de 450 pesos por mes, y es la mas grosa de latinoamerica, la verdad es que los profesores de da vinci son excelentes, el nivel de exigencia es muy pobre, pero creo qeu qeuda en cada uno si va a aprender o a copiarse y demas, yo entre sin saber nada de nada y considero que aprendi muchisimo, ya estoy en segundo año y si queres despues te posteo algunos trabajos hechos por mi para mi carpeta personal para que veas mas o menos el nivel con el que me manejo
    saludos
    espero te sirva
    eMe® Design
    Me gusta este mensaje
  • C64 escribió el 04/07/2003 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eh, visto que los costos en el estudio de la carrera de diseño grafico son muy elevados, sobre todo por el tema de materiales y demas comenten porfa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy de acuerdo con lo que dice xTranged, el cbc no tiene nada que ver con la carrera, recien en el primer año te vas a dar cuenta lo que es.
    Yo te recomiendo lo mismo, si haces un curso de diseño de web te van a faltar muchisimas cosas que te las dan en la carrera de diseñador, hace las dos cosas y no te quedes solo con aprender a usar la maquina.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • C64 escribió el 04/07/2003 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

costos porfa alguien se puede explayar en por ejemplo cuanto se gasta en material el primer año de la carrera de diseño grafico. mas o menos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2370 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB