Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Estudios] Para los que estudian diseño grafico

Participa en el tema [Estudios] Para los que estudian diseño grafico en el foro Diseño.
Dejemos de lado lo que pueden darte en una Privada, en mi opinion ahi pagas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    *BaZZ* escribió el 27/06/2002 a las 13:39 hs.

#1 [Estudios] Para los que estudian diseño grafico
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shomen Atori escribió el 08/07/2005 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico

Dejemos de lado lo que pueden darte en una Privada, en mi opinion ahi pagas el titulo. Diseño Grafico es una carrera que estoy viendo si sigo o no, no es una carrera que me convensa, me gusta, pero me parece que como diseñador grafico voy a salir haciendo lo mismo con otra mentalidad, diseño por photoshop... aunque no deja de ser una carrera muy linda, siempre y cuando la hagas en la UBA o en un instituto como el Da Vinci o parecidos, donde VERDADERAMENTE DUELE LA CARRERA.

Yo estoy entre Diseño Grafico(DG) y Arquitectura(ARQ), porque me parece que arquitectura es algo nuevo, nunka hice un tecnico, pero me han dicho que tiene una similitud (los mismos profesores de la Faku) con DG, de hecho puedo hacer DG tranquilamente siendo arquitecto
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 08/07/2005 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico

shomen.. en que se diferencia la Da Vinci de una privada? porque la Da Vinci tambien pagas para cursar
    me parece que no tenes mucha idea de lo que decis en cuanto a los lugares de estudio y las carreras... te falta informacion y seria bueno que te informes antes de tomar una decision

entiendo que muchos profesores de DG sean aquitectos.. pero eso no significa que si sos arquitecto vas a poder ser DG.... tengo amigos arquitectos y realmente estan muy lejos del DG.. el hecho de que los profesores de DG sean arquitectos esta basado en que la carrera se inicio en este pais no hace muchos tiempo (en la decada del 80 ) y no existian DG recibidos para enseñar.. entonces los arquitectos que se interesaron en comunicacion visual empezaron a dar clases...
    cuando salis siendo arquitecto.. si no estudias, lees, te interiorizas con lo que es el DG... tene por sentado que no podes ser DG.. al igual que si estudias DG con profesores Arquitectos... no salis siendo un DG y un arquitecto
    pero si podes estudiar DG y arquitectura si queres.. y asi serias DG y arquitecto.. por suerte en este pais tenes la posibilidad de estudiar las dos carreras en una Universidad como la UBA que tiene las dos carreras y que ambas se cursan en el mismo lugar entonces podes hacer las dos a la vez (eso si.. olvidate de dormir alguna noche de tu vida mientras las estes haciendo ) y si te coincide el CBC de las dos.. asique si haces el CBC de cualquiera de las dos.. cuando vas a empezar la carrera podes optar (bah.. si te anotaste en el CBC de una y queres hacer la otra.. solo tenes que hacer cambio de carrera )
    Me gusta este mensaje
  • maRtin joya escribió el 09/07/2005 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico

Originalmente publicado por Shomen Atori
    Dejemos de lado lo que pueden darte en una Privada, en mi opinion ahi pagas el titulo. Diseño Grafico es una carrera que estoy viendo si sigo o no, no es una carrera que me convensa, me gusta, pero me parece que como diseñador grafico voy a salir haciendo lo mismo con otra mentalidad, diseño por photoshop... aunque no deja de ser una carrera muy linda, siempre y cuando la hagas en la UBA o en un instituto como el Da Vinci o parecidos, donde VERDADERAMENTE DUELE LA CARRERA.

Yo estoy entre Diseño Grafico(DG) y Arquitectura(ARQ), porque me parece que arquitectura es algo nuevo, nunka hice un tecnico, pero me han dicho que tiene una similitud (los mismos profesores de la Faku) con DG, de hecho puedo hacer DG tranquilamente siendo arquitecto

hola, ehhhhhhhhhhhh......... primero estudio diseño, voy a una privada y no pago el titulo. Segundo, cuando empezas a dudar una carrera mejor dejala (consejo). Tercero, con un titulo de una privada de argentina, de eeuu o de china vas a salir con un titulo que no te garantiza nada y tu MENTALIDAD va a seguir siendo la misma.

Cuarto y lo mas importante......................DISEÑO GRAFICO Y ARQUITECTURA no tienen nada que ver, Diseño grafico esta mas relacionado con el arte que con la arquitectura.

PLEASE ME GUSTARIA VER ALGUN TRABAJO TUYO (DE TU UNIVERSIDAD) Y LO COMPARAMOS CON LOS MIOS.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico

Como ODIO que los ARQUITECTOS se crean diseñadores...
    mamita, estoy haciendo 5 años de romperme el orto, ESPECIALIZANDOME DURANTE 5 AÑOS EN UNA CARRERA, PARA QUE VENGA OTRO QUE ESTUDIO OTRAS COSAS Y SE CREA SUPERIOR A MI?

OLVIDATE,

AARQUITECTOS, ABSTENERSE A HACER DISEÑO!!!
    SABRAN LOS PROGRAMAS, PERO NO TIENE LA CREATIVIDAD QUE ADQUIERE UN DISEÑADOR A LO LARGO DE 5 AÑOS.
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 03 : 30 : 51-----
    Te recomiendo la Gutenberg si no tenes tiempo de hacerlo en la UBA.
    Excelentes docentes, todos egresados de la UBA o de Gutenberg, no toman a nadie que haya estudiado en otros lados.

Espero te sirva
    Editado por sofiagonzalez90 - 23.02.2009 02:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2357 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB