#13 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico
Originalmente publicado por Shomen Atori
Dejemos de lado lo que pueden darte en una Privada, en mi opinion ahi pagas el titulo. Diseño Grafico es una carrera que estoy viendo si sigo o no, no es una carrera que me convensa, me gusta, pero me parece que como diseñador grafico voy a salir haciendo lo mismo con otra mentalidad, diseño por photoshop... aunque no deja de ser una carrera muy linda, siempre y cuando la hagas en la UBA o en un instituto como el Da Vinci o parecidos, donde VERDADERAMENTE DUELE LA CARRERA.
Yo estoy entre Diseño Grafico(DG) y Arquitectura(ARQ), porque me parece que arquitectura es algo nuevo, nunka hice un tecnico, pero me han dicho que tiene una similitud (los mismos profesores de la Faku) con DG, de hecho puedo hacer DG tranquilamente siendo arquitecto
hola, ehhhhhhhhhhhh......... primero estudio diseño, voy a una privada y no pago el titulo. Segundo, cuando empezas a dudar una carrera mejor dejala (consejo). Tercero, con un titulo de una privada de argentina, de eeuu o de china vas a salir con un titulo que no te garantiza nada y tu MENTALIDAD va a seguir siendo la misma.
Cuarto y lo mas importante......................DISEÑO GRAFICO Y ARQUITECTURA no tienen nada que ver, Diseño grafico esta mas relacionado con el arte que con la arquitectura.
PLEASE ME GUSTARIA VER ALGUN TRABAJO TUYO (DE TU UNIVERSIDAD) Y LO COMPARAMOS CON LOS MIOS.