Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Estudios] Para los que estudian diseño grafico

Participa en el tema [Estudios] Para los que estudian diseño grafico en el foro Diseño.
bueno, la cosa es asi el año tengo que elegir una carrera ya que el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Para los que estudian diseño grafico
    bueno, la cosa es asi el año tengo que elegir una carrera ya que el año que viene se me viene la facultad..jeje

y tengo en mente diseño grafico, y queria me cuenten experiencias, si les gusta la carrera, que onda y todo eso!..
    todo lo que quieran contar sobre la carrera de diseño grafico
    +

0
    Me gusta

| Más

Que tal como andas
    Mira mucho de la carrera en sí no te puedo decir por que estoy en el cbc, recien empiezo :P
    Pero te comento mis espectativas y lo que estoy sacando bueno de la facultad.
    El cbc a pesar de lo que todo el mundo dice de que es hartante y todo eso ( yo tambien lo pense por que empeze con ingenieria y me queria morir ) decia, a pesar de eso, te recontra abre la cabeza.
    Yo estudio en casa diseño web, animacion 3d y me encanta comunicar con imagenes ( diseño grafico ja ). Lo excente que rescato de proyectual por ejemplo, es cómo te abre el bocho el/los profesores. Te hace ver tantas fascetas que no tenias idea de las cosas que te rodean. Cómo se interrelacionan entre sí y todo eso. Mi catedra es Varela, que es la que una de las que más de diseño grafico tiene, nos hizo hacer una tapa de CD, un Diseño de una zapatilla y un Stand promocional.
    Puede que te rompan las pelotas con TODOOOO onda, por que tiene el color amarillo ese pedazo, por que la zapatilla tiene tal cosa... bueno y asi sigue, pero en si te recomiendo si tenes ganas de hacer lo que te comente aca.
    Cualquier cosa, deja mensaje,
    salu2
    Me gusta este mensaje

yo estudio diseño grafico en primer año de la univerisad Uai
    es una univ. privada (150 mangos) muy buena y la carrera es grosa
    el primer año es todo a mano,despues me djeron que vas agarrando la pc
    Me gusta este mensaje

No es por ofender..pero si te fijas en lo treads de abajo..facil hay 5 hablando del mismo tema.
    Me gusta este mensaje

te cambio de tema bazz... me gusta tu avatar, jajajaja
    volviendo al tema.. yo estudio/estudie en la UP diseño grafico.. pero te dire que no soy la persona indicada para darte consejos al respectos ya que sigo sin saber porque estudie eso, ajajaj
    pero cualquier cosa chifla que en lo que pueda te saco la duda
    besos
    Sil
    Me gusta este mensaje

jeje..gracias panchita, y si..ta bueno el monito saliendo del taza esa japonesa..

bueno, lo que yo mas quiero saber es que cuenten que tipos de trabajos hicieron para la carrera, que fue lo mas complicado que les toco, que es lo que mas les gusta, lo que mas odian..y todo eso
    Me gusta este mensaje

mmm.. pero eso tambien varia segun la facu...
    si queres podes esperar al 19 de julio que rindo portfolio y ahi te muestro los trabajos que hice, ajajja.. que esten bueno o no es otra cosa pero asi te das una idea... eso si.. seguramente son muy distintos a los que harias en la UBA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico

Originalmente publicado por djari
    yo estudio diseño grafico en primer año de la univerisad Uai
    es una univ. privada (150 mangos) muy buena y la carrera es grosa
    el primer año es todo a mano,despues me djeron que vas agarrando la pc

agarra la pc desde ahora porque sino vas en reversa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico

Originalmente publicado por maRtin joya
    agarra la pc desde ahora porque sino vas en reversa
    si te fijas.. el tema se hablo en el año 2002 .. asique a esta altura.. djari capaz termino la carrera.. se caso y tuvo hijos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Estudios] Para los que estudian diseño grafico

bueno volviendo al lo que pregunto al principio, la carrera es muy grosaaaa, da para hacer de todo al principio medio que tas algo perdido por que no se te ocurren buenas cosas pero los prof te ayudan en eso para eso estan, es bueno que sepas manejar bastante la pc y que si sos creativo o bueno en la resolucion de cosas que no caigas en la arrogancia por cuestion de que es una carrera con onda y eso te hace perder de conocer gente copada
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2346 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB