Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto

Participa en el tema [AYUDA] algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto en el foro Diseño.
holas disulpen la molestia , les comento que tenia fotos mias y por andar jugando ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto
    holas disulpen la molestia , les comento que tenia fotos mias y por andar jugando con ellas les cubri el rostro , y por equivocacion las guarde asi , si alguien sabe de un programa de fotos para limpiar y volverls originales por favor que me diga gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2a04.jpg (3.2 KB, 52 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto

muy dificil lo veo , una vez que las imagenes estan guardadas , se perdio toda la informacion anterior
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto

si ggracias por andar jugando con mis fotos las tape la cara soy tonta si alguien sabe como puedoarglarlas que me lo diga por favor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto

Debe haber una copia de seguridad en algún rincón de tu pc la mayoría de los programas hacen Backups automáticos... revisa las carpetas del programa que usaste...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto

En que formato las guardaste, hay formatos como en png o cdr, que guardan las imagenes en capas, asi solo seria abrirlas de nuevo y eliminar la capa, revisa la extension, y tambien hace falta que nos digas con que programa las editaste
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto

si las guardaste en jpg, fuiste. ahora si las tenes en formato del programa, por ejemplo psd, puede ser que se arregle.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: algun programa que sirva para ver imagenes con rostro cubierto

Hay formas de arreglarlas retocandolas en photoshop, habria que ver cuan tapada esta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/611569-ayuda-algun-programa-que-sirva-ver.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 749 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB