Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Trotamundis
Importante: exposición de Diseño Gráfico Argentino
Gentes! El jueves 18 de julio a las 19 hs se inaugura en el MAMbA (Museo de arte moderno de Buenos Aires) la muestra "Diseño Gráfico Argentino en la colección del MAMbA". Dejo la info para los que puedan estar interesados. Lo único que no se es hasta cuando va a estar la muestra... si lo averigüo agrego esa info.

Dir: Av. San Juan 350
Horario: martes a viernes de 10 a 20 hs
Sábado, domingo y feriados: 11 a 20 hs

Saludos!
Delicious Treat
Es gratis?
psicórdoba
no hay dir de inet? es que soy de cba .

Publicado por NAIKON
Es gratis?
Creo que sale $1 la entrada en ese museo, no me acuerdo bien, a modo de contribución. Pero como hace mucho que no voy no se si seguirá siendo igual.
Trotamundis
la verdad yo tampoco se que onda, si es gratis o no... me llegó la invitación a casa para la inauguración nomás...
pero no creo que sea muy cara la entrada si es que hay que paga una...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Diseño grafico, diseño de imagen y sonido o que? Wiznia Estudios 16 20.10.2009 02:22 hs.
[Evento] Exposición de Diseño 2003- ICV Rosario Polaca Diseño 0 19.12.2003 02:04 hs.
[Evento] Muestra y Expo de NTDA (Nuevos Talentos del Diseño Argentino) PaNCHiTa Diseño 2 04.10.2003 12:21 hs.
[Evento] OCTUBRE: mes del diseño Argentino PaNCHiTa Diseño 4 03.10.2003 19:41 hs.
[Evento] 2º Encuentro Internacional de Diseño Grafico en Mar Del Plata - Sept. 2003 PaNCHiTa Diseño 16 01.10.2003 23:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fiesta de papel, imagenes increibles!
• Pasos para la Creación de un Logo
• Colocar fondo de paisaje a foto
• PhotoShop: copiar y retocar un logo
• 122 Animated Pictures GIF - 240x320 - Pack 3
• PaNCHiTa
• 73W
• NeFXP
• Xness
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}