Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] Diseño Grafico en la Uflo

Participa en el tema [AYUDA] Diseño Grafico en la Uflo en el foro Diseño.
Hola!!! Me inscribi este año para estudiar Diseño Gráfico en La Universidad de Flores, queria ...

Buscar en este tema:

•  
    Niica escribió el 10/02/2008 a las 08:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Diseño Grafico en la Uflo
    Hola!!! Me inscribi este año para estudiar Diseño Gráfico en La Universidad de Flores, queria saber si alguien estudió ahi o la conoce, que tal es el nivel de la carrera, y si es recomendable estudiar en esa universidad... MUCHAS GRACIAS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/631802-ayuda-diseno-grafico-en-la-uflo.html
    | Más
  • martubailey escribió el 11/02/2008 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño Grafico en la Uflo

Hola, tengo entendido que es nueva la carrera en esa facu, no? De todos modos mi opinión al respecto es que si vas a estudiar diseño gráfico lo hagas o en la Facultad de Arq. Diseño y Urbanismo de la UBA o en la Fac. de Bellas Artes de la U. de La plata, son lejos las dos mejores opciones profesionales en esta parte del mapa. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño Grafico en la Uflo

Hola! como andas?
    No estoy muy de acuerdo con idealizar a la fadu, es muy buena POR SUPUESTO de las mejores, pero todo depende de cada uno su imaginacion y tiempo que le dedica a diseño, soy diseñadora de indumentaria y me cruze con personas de la fadu que, sin querer juzgar, no se desempeñan al 100% por supuesto que tambien me cruze con genios!!! que egresaron en la fadu. Todo depende de cada uno.
    Con respecto a la UFLO hoy fui a averiguar y esta 580$ x mes y una mtricula de $360, parece estar buena las materias son bastantes practicas y hay un par que hay qe sentarse a estudiar, creo q la mayoria son anuales. Lo unico malo es que no es Licenciatura por eso estaba viendo si alguien sabe algo de la UAI o si algun egresado de la UFLO puede comentar su experiencia.
    Espero haber podido ayudar aunque el tread sea viejito!!. Quiza alguien se le ocurre buscar como yo y encuentra esto!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 532 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB