#1 Escuela Da Vinci o Image Campus
Hola gente bueno, les comento mis dudas. Yo quiero estudiar diseño de videojuegos, pero viendo lo que dicen por ahí, que image campus es mejor que da vinci y al revés también me está dando bastante confusión. Yo comparé los dos planes de estudios de ambas escuelas y la verdad que la de DV me parece mucho mas interesante y se enfoca más en lo que interesa, en cambio IC pone cosas como inglés, historia de los videojuegos (para eso miras "La era del Videogame" y listo), cosas que me parecen fuera de foco en lo que deseo aprender, además de que no se cursa todo junto como una única carrera sino que tengo que hacer un arsenal de pre cursos en IC para hacer la que quiero (qué estrategia para ganar plata) En cambio DV lo tiene todo en uno digamos. Pero hay mucha gente que dice que la IC es mucho mejor que la DV no se por qué X razones. Yo sinceramente prefiero la DV pero quiero saber cuál es la opinión de ustedes. Segundo, me gustaría saber si dan un titulo de diplomado o maestría o algún otro título que sea válido profesionalmente tanto nacionalmente como en el exterior. Porque no me gustaría estudiar 3 años para salir con un simple certificado de cursito
Que si quiero conseguir una visa de trabajo en Europa o Estados Unidos me reboten como pelota de ping pong a la Argentina.
Sé que la industria de videojuegos es muy activa en esas regiones, o bien tendré que optar por una licenciatura en informática y luego obtener el título de diseñador de videojuegos. Pero espero no tener que estudiar una licenciatura antes
Gracias
Que si quiero conseguir una visa de trabajo en Europa o Estados Unidos me reboten como pelota de ping pong a la Argentina.
Sé que la industria de videojuegos es muy activa en esas regiones, o bien tendré que optar por una licenciatura en informática y luego obtener el título de diseñador de videojuegos. Pero espero no tener que estudiar una licenciatura antes
Gracias
0
, si bien me gusta la programación también me gusta la parte artística y quiero aprender lo mejor de ambos. IC está más orientado a la programación. Igualmente leí que en IC te dan título oficial en cambio DV solo te da un certificado de que cursaste Diseño de Videojuegos
Jajaja pensarán y este que estaba a full con DV y ahora le cabe más IC pero bueno... Yo creo que cada uno tiene lo suyo y que si quiero lo que tiene c/u voy a tener que acumular distintos títulos. Resolvido, voy a cursar Desarrollo de Videojuegos en IC, luego de ese voy hacer unos cursitos de Game Art, Modelado Y Visualizado 3D y Animación de Personajes 3D.