Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] perdida de calidad en imagen

Participa en el tema [AYUDA] perdida de calidad en imagen en el foro Diseño.
bueno no soy una profesional del photoshop y recurro a uds. mi problema está en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] perdida de calidad en imagen
    bueno no soy una profesional del photoshop y recurro a uds. mi problema está en que estoy imprimiendo algunos dvd covers, con algunos no tengo problemas (con 150 o mas ppp)... les cambio el tamaño y queda perfecto, pero con otros no... la parte de atras pierde calidad y queda pixelado y no se lee nada de lo q tenga escrito. lo unico que pude descubrir es que algunos covers escaneados tienen una resolucion mayor (con esas me llevo bien) y otras no... y por ende me queda mal el trabajo.

dejo una muestra para ser mas claro

a simple vista y sin editar la de 96ppp se ve perfecto, pero apenas le hago un pequeño cambio de tamaño (para ajustarlo a la caja del dvd) pierdo calidad y no se lee nada.

hay alguna manera de cambiar cambiar el tamaño con ese tipo de imagenes sin perder calidad ? con el photoshop o con otro programa.

en fin, espero haber sido claro y que alguien me tire una soga porq hay muchisimas imagenes con 96ppp de reso o menos! y pocas con 150 o mas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: perdida de calidad en imagen

pero, para que le bajas los dpi?? bajale el tamaño con photoshop y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: perdida de calidad en imagen