Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] perdida de calidad en imagen

Participa en el tema [AYUDA] perdida de calidad en imagen en el foro Diseño.
bueno no soy una profesional del photoshop y recurro a uds. mi problema está en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] perdida de calidad en imagen
    bueno no soy una profesional del photoshop y recurro a uds. mi problema está en que estoy imprimiendo algunos dvd covers, con algunos no tengo problemas (con 150 o mas ppp)... les cambio el tamaño y queda perfecto, pero con otros no... la parte de atras pierde calidad y queda pixelado y no se lee nada de lo q tenga escrito. lo unico que pude descubrir es que algunos covers escaneados tienen una resolucion mayor (con esas me llevo bien) y otras no... y por ende me queda mal el trabajo.

dejo una muestra para ser mas claro

a simple vista y sin editar la de 96ppp se ve perfecto, pero apenas le hago un pequeño cambio de tamaño (para ajustarlo a la caja del dvd) pierdo calidad y no se lee nada.

hay alguna manera de cambiar cambiar el tamaño con ese tipo de imagenes sin perder calidad ? con el photoshop o con otro programa.

en fin, espero haber sido claro y que alguien me tire una soga porq hay muchisimas imagenes con 96ppp de reso o menos! y pocas con 150 o mas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: perdida de calidad en imagen

pero, para que le bajas los dpi?? bajale el tamaño con photoshop y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: perdida de calidad en imagen

Hola, el photoshop automaticamente edita la calidad de la imagen al tamaño que le coloques cuando las imagenes tienen poca resolucion y las agrandas es dificil que no se te pixelen sin embargo hay una manera de disfrazar el pixelado para que no se note tanto puedes primero darle un enfoque suavizado que lo consigues en la lista de filtros---> enfocar --->enfoque suavizado y luego le pones destramar que lo consigues en la lista de filtros--->ruido--->destramar, tal vez eso te ayude un poco...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB