#1 [AYUDA] perdida de calidad en imagen
bueno no soy una profesional del photoshop y recurro a uds. mi problema está en que estoy imprimiendo algunos dvd covers, con algunos no tengo problemas (con 150 o mas ppp)... les cambio el tamaño y queda perfecto, pero con otros no... la parte de atras pierde calidad y queda pixelado y no se lee nada de lo q tenga escrito. lo unico que pude descubrir es que algunos covers escaneados tienen una resolucion mayor (con esas me llevo bien) y otras no... y por ende me queda mal el trabajo.
dejo una muestra para ser mas claro

a simple vista y sin editar la de 96ppp se ve perfecto, pero apenas le hago un pequeño cambio de tamaño (para ajustarlo a la caja del dvd) pierdo calidad y no se lee nada.
hay alguna manera de cambiar cambiar el tamaño con ese tipo de imagenes sin perder calidad ? con el photoshop o con otro programa.
en fin, espero haber sido claro y que alguien me tire una soga porq hay muchisimas imagenes con 96ppp de reso o menos! y pocas con 150 o mas.
dejo una muestra para ser mas claro

a simple vista y sin editar la de 96ppp se ve perfecto, pero apenas le hago un pequeño cambio de tamaño (para ajustarlo a la caja del dvd) pierdo calidad y no se lee nada.
hay alguna manera de cambiar cambiar el tamaño con ese tipo de imagenes sin perder calidad ? con el photoshop o con otro programa.
en fin, espero haber sido claro y que alguien me tire una soga porq hay muchisimas imagenes con 96ppp de reso o menos! y pocas con 150 o mas.
0