Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] stencil!!!, nesecito orientacion sobre stencils grandes

Participa en el tema [AYUDA] stencil!!!, nesecito orientacion sobre stencils grandes en el foro Diseño.
hey alguien que tenga conocimiento de como elavorar un stencil de gran tamaño?...

Buscar en este tema:

•  
    electro-touch escribió el 07/04/2008 a las 17:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] stencil!!!, nesecito orientacion sobre stencils grandes
    hey alguien que tenga conocimiento de como elavorar un stencil de gran tamaño?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/690500-ayuda-stencil-nesecito-orientacion-stencils-grandes.html
    | Más
  • jackasshole escribió el 07/04/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: stencil!!!, nesecito orientacion sobre stencils grandes

Originalmente publicado por electro-touch Ver mensaje
    hey alguien que tenga conocimiento de como elavorar un stencil de gran tamaño?

Hola... de que proporciones hablas?
    Me gusta este mensaje
  • electro-touch escribió el 07/04/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: stencil!!!, nesecito orientacion sobre stencils grandes

viejo ps, no es el stencil tipo hoja carta sino, stencil grande de pliego para arriba, yo el pequeño si lo se hacer pero me gusta mas el grande......si sabes porfa regalame la ayudita.....stencil de pliego o mas grande
    Me gusta este mensaje
  • Maverick|NoFx| escribió el 10/05/2008 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: stencil!!!, nesecito orientacion sobre stencils grandes

podes imprimir la imagen en una impresora comun y corriente en tamaño a4 y luego las unis, desues conseguite un asetato o mismo podes limpiar con lavandina una radiografia y poniendo esa imagen en distintas a4 por debajo del asetato, radiografia o filmina, la calcas con un fibron indeleble y wala, tenes la imagen sobre un soporte firma para darle ocn el aerosol al loco, lleva su tiempo, pero bueno...
    sino la otra que se me ocurre es ploteando directo sobre alguna transparencia o soporte q no absorba la pintura, pero bueno, eso ya es como muy caro.
    Yo dentro de mi ignorancia lo haria de esa forma! XD

saludos!

podes imprimir la imagen en una impresora comun y corriente en tamaño a4 y luego las unis, despues conseguite un asetato o mismo podes limpiar con lavandina una radiografia y poniendo esa imagen en distintas a4 por debajo del asetato, radiografia o filmina, la calcas con un fibron indeleble y wala, tenes la imagen sobre un soporte firme para darle con el aerosol a lo loco, lleva su tiempo, pero bueno...
    sino la otra que se me ocurre es ploteando directo sobre alguna transparencia o soporte q no absorba la pintura, pero bueno, eso ya es como muy caro.
    Yo dentro de mi ignorancia lo haria de esa forma! XD

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • marianoc escribió el 12/05/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: stencil!!!, nesecito orientacion sobre stencils grandes

Un stencil de proporciones BIBLICAS, hoy la tecnologia nos permite hacer practicamente de todo, por ejemplo: imaginate que estas trabajando en cpapel corrugado, los podes comprar en easy, rollos de 1,20mts por cerca de 30 mts. tenes varias formas de crear un super stencil, uno es pltoteando en vinilo lo mas barato posible, pegas todo sobre el carton y lo recortas con un cutter, 2 ampliaciones tipo heliograficas o un ploteado tipo planos, es el mismo procedimiento.
    Si queres invertir algo mas de dinero podes routear una placa de policarbonato o alto impacto con el diseño que vos quieras realizar.
    Una placa de fibrofacil tempien te puede ayudar, si queres algo que te dure mil años una chapa.
    REalmente no hay mucha ciencia con esto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1376 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB