#12 Re: Diseño de Indumentaria UADE???
jajaj dios miooo ya se q esto lo estoy contestando super tarde, pero por ahi a alguien le sirve!!!
es facil.. la uba es gratis, la uade no! fijate cual te qda mas cerca... a mi me qda muchisisisismo mas cerca la uade y la uba me qda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, pero demasiado como para irme hasta alla.. para mi eso es un tema muy importante.. si vivis justo en la mitad, y la plata no te importa elegi segun el plan q mas te guste.. en la uba son mas omenos creo q 29 materias y en la uade 44 o mas nose porq cambiaron el plan... el mio es d 44 materias pero te recibis d indumentaria y textil.. en la uba desp vas a tener q cursar la diferencia si qres los dos titulos.. fijate los planes.. a mi me convencio muchisimo mas el d uade porq lo veia mas completo...
los profes de diseño tmb dan clases en la uba, y a veces los trabajos q hacemos son los mismos o quizas mas complejos porlo q me contaron(me lo contaron.. no lo digo yo eh!)...
la exigencia.. ahi en uade no es "pagar el titulo" ni ahii, ojala:P jaja es muy dificil.. y obviamente olvidate de llegar a tiempo con una entrega jjaja y en la uba obviamente es exigente pero bueno
fijate.. en la uade hay charlas informativas para los aspirantes y en la uba te podes meter cuando quieras q ni te controlan jajaj en la uade si.. muchisisisma seguridad.. ademas d q de las unis privadas es la mejor en cuanto a lo edilico..
las clases son como mas "personalizadas" en cuanto a q no tenes 10000 alumnos mas sino q son mas o menos d 50 personas..
quizas se puede sacar mas el jugo porq contas con LA tecnologia d la vida jaja y bueno en si la facu es hermosa.
quizas en la fadu con todo pintado y asi te gusta mas jaja pero pensa q en la uade tenes todo junto..
lo q si es q sabes q 100% de las clases las tenes aseguradas
y bueno se manejan mucho todo con internet q eso te facilita muchas cosas, inscripciones, data, etc...
ademas tiene ahora el art institute o ocmo se escriba:P
q ees asi como para fomentar lo artistico con talleres, charlas, muestras etc...
fijate q onda