Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] Diseño de Indumentaria UADE???

Participa en el tema [DEBATE] Diseño de Indumentaria UADE??? en el foro Diseño.
1) Vos quién sos para decirme lo que me tengo que preguntar y lo que ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[DEBATE] Diseño de Indumentaria UADE???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    Estrella_fugazz escribió el 23/04/2008 a las 17:10 hs.

#1 [DEBATE] Diseño de Indumentaria UADE???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

1) Vos quién sos para decirme lo que me tengo que preguntar y lo que no?
    2) Se estaba hablando de la UBA y de por qué dejó la mejor facultad que hay en Buenos Aires para estudiar eso.
    3) Si tenés problemas con para donde viró este thread, generate el tuyo
  • #12 Re: Diseño de Indumentaria UADE???

jajaj dios miooo ya se q esto lo estoy contestando super tarde, pero por ahi a alguien le sirve!!!
    es facil.. la uba es gratis, la uade no! fijate cual te qda mas cerca... a mi me qda muchisisisismo mas cerca la uade y la uba me qda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, pero demasiado como para irme hasta alla.. para mi eso es un tema muy importante.. si vivis justo en la mitad, y la plata no te importa elegi segun el plan q mas te guste.. en la uba son mas omenos creo q 29 materias y en la uade 44 o mas nose porq cambiaron el plan... el mio es d 44 materias pero te recibis d indumentaria y textil.. en la uba desp vas a tener q cursar la diferencia si qres los dos titulos.. fijate los planes.. a mi me convencio muchisimo mas el d uade porq lo veia mas completo...
    los profes de diseño tmb dan clases en la uba, y a veces los trabajos q hacemos son los mismos o quizas mas complejos porlo q me contaron(me lo contaron.. no lo digo yo eh!)...
    la exigencia.. ahi en uade no es "pagar el titulo" ni ahii, ojala:P jaja es muy dificil.. y obviamente olvidate de llegar a tiempo con una entrega jjaja y en la uba obviamente es exigente pero bueno
    fijate.. en la uade hay charlas informativas para los aspirantes y en la uba te podes meter cuando quieras q ni te controlan jajaj en la uade si.. muchisisisma seguridad.. ademas d q de las unis privadas es la mejor en cuanto a lo edilico..
    las clases son como mas "personalizadas" en cuanto a q no tenes 10000 alumnos mas sino q son mas o menos d 50 personas..
    quizas se puede sacar mas el jugo porq contas con LA tecnologia d la vida jaja y bueno en si la facu es hermosa.
    quizas en la fadu con todo pintado y asi te gusta mas jaja pero pensa q en la uade tenes todo junto..
    lo q si es q sabes q 100% de las clases las tenes aseguradas
    y bueno se manejan mucho todo con internet q eso te facilita muchas cosas, inscripciones, data, etc...
    ademas tiene ahora el art institute o ocmo se escriba:P
    q ees asi como para fomentar lo artistico con talleres, charlas, muestras etc...
    fijate q onda
  • #13 Re: Diseño de Indumentaria UADE???

Te super entiendo... cuando empecé gráfico estaba a punto de ir a la U. de Belgrano, pero la realidad es que la vida no es la UADE ni la UB, diseño no es Economía ni Derecho... hay que curtirse, y qué mejor lugar que la UBA para curtirse? me vas a entender cuando trabajes de diseñadora. Saludos y cual sea tu elección, muchos éxitos con eso!
  • #14 Re: Diseño de Indumentaria UADE???

la vida tampoco es la UBA, toda mi flia es egresada d la UBA y ellos mismos me recomendaron q no vaya... ademas ya estoy trabajando de diseñadora pero independientemente... yo voy a aprender a la facu, no a autoexplicarme porq no me sirve¬¬... tengo profesores muy BUENOS y mas o menos como TODO el mundo... en TODOS lados.. es lo mas normal.. la vida no es color rosa

ademas lo q tiene de bueno la uade es q no solo te da por el lado del diseño si no tmb (pero solo ACCESORIO) lo q sea empresarial... yo la verdad no quiero trabajar toda mi vida para una marca.. quiero llevar mis ideas y ser DUEÑA de mi propia empresa.. por eso tmb decidi ir ahi.. y la verdad q me estan ayudando muchisimo con el proyecto q estoy llevando a cabo...

yyyyyyyyy... es una tremenda huevada tmb pensar q la UADE por ser la universidad d la empresa no sirva para diseño! al contrario le dan toda la plata para darnos una biblioteca super completa, imacs, buenos talleres y muchas comodidades q en otros lados no tenemos... en la uni no todo es solo numeros!!!

la gente comun piensa q la UBA es todo y el resto es inferior.. pero por algo existen OTRAS opciones... no creo q una persona por no tener acceso a la UBA (por ej a mi me qda MUY lejos) tenga q estar condenado a "no existir" por no ser d UBA¬¬

te aseguro q un titulo de la universidad q sea no te asegura ser un buen diseñador... lo q si te sirve es tener la capacidad para diseñar, y a la vez la capacidad de desarrollar esa capacidad para diseñar... los grandes diseñadores no necesariamente salieron de las universidades!!! pero nadie niega q una universidad no te abra la cabeza!!!

post data:P : la uiversidad d palermo para muchos no es buena.. pero anda a conseguir los laburos q te aseguran con esas pasantias!!!
    a MI no me gusta...
    la uba mmmmm me gusta pero para otras carreras... mas para onda arquitextura y paisajismo.. pero igual es la uba.. y el titulo pesa por ser simplemente "de la UBA"

lo q no me cabe es q si aprobaste toda la vida con un 4 raspando, seas "capo" por ser d la uba¬¬
    eso es patetico.. igual no pasa nada con la nota.. lo importante es ser CREATIVO y q tus portfolios lo reflejen!!!
  • #15 Re: Diseño de Indumentaria UADE???

post data:P : la uiversidad d palermo para muchos no es buena.. pero anda a conseguir los laburos q te aseguran con esas pasantias!!!
    a MI no me gusta...
    la uba mmmmm me gusta pero para otras carreras... mas para onda arquitextura y paisajismo.. pero igual es la uba.. y el titulo pesa por ser simplemente "de la UBA"

lo q no me cabe es q si aprobaste toda la vida con un 4 raspando, seas "capo" por ser d la uba¬¬
    eso es patetico.. igual no pasa nada con la nota.. lo importante es ser CREATIVO y q tus portfolios lo reflejen!!!
    Me causa gracia la contradiccion dentro de la misma oracion, pone es patetico y en lo siguiente no pasa nada con la nota. Cero coherencia.
  • #16 Re: Diseño de Indumentaria UADE???

Anda a la que te quede mas comoda y segun lo que vos quieras aprender, por mas que vayas a UBA, a UADE, a HARVARD o cualquier lado si no tenes talento para diseño no vas a hacer la gran cosa. La UADE es muy exigente en diseño el 1er año es maso menos liviano como el CBC de la UBA, pero cuando entras a 2do año no te dan respiro.
    Pero es como todo, UBA tiene sus beneficios y la UADE tiene los suyos.

PD: Hablar de otras facultades sin haber cursado una carrera completa ahi me parece una huevada de parte de los demas, el "yo tengo un amigo que.." no va.
  • #17 Re: Diseño de Indumentaria UADE???

Originalmente publicado por supert88 Ver mensaje
    Me causa gracia la contradiccion dentro de la misma oracion, pone es patetico y en lo siguiente no pasa nada con la nota. Cero coherencia.

me refiero a q mucha gente mide todo con la nota, y al fin y al cabo para MI no tiene mucho sentido... porq diseño es distinto a las demas carreras... es "facil" sacarse un diez en una carrera teorica si es q te comiste todos los libros y a los autores y a la familia d los autores jaja pero en diseño es todo muy relativo... es mas subjetiva la cosa....

aun asi lo q quise decir es q por mas q te saques un 4 o un 10 o lo q sea.. ser d la uba no te garantiza nada.. lo unico q si es el peso del titulo... y ESO me parece patetico... no habria q juzgar a la gente por el lugar dnd estudió... cada uno va a dnd quiere y a donde puede, o no?

perdon por expresarme mal... es q a veces tiro ideas y las dejo por la mitad y desp no se entienden jaja:P jajaj

Originalmente publicado por RAWRRR. Ver mensaje
    Anda a la que te quede mas comoda y segun lo que vos quieras aprender, por mas que vayas a UBA, a UADE, a HARVARD o cualquier lado si no tenes talento para diseño no vas a hacer la gran cosa. La UADE es muy exigente en diseño el 1er año es maso menos liviano como el CBC de la UBA, pero cuando entras a 2do año no te dan respiro.
    Pero es como todo, UBA tiene sus beneficios y la UADE tiene los suyos.

PD: Hablar de otras facultades sin haber cursado una carrera completa ahi me parece una huevada de parte de los demas, el "yo tengo un amigo que.." no va.
    estoy de acuerdo, auuunnq no me parece q haya q ir a una carrera completa para poder hablar... con ir al menos un año te basta jajaj
    lo q pasa es q vos ves (supongo q tmb vas a la uade porq hablaste d la uade... y fuiste a la uba porq hablaste del cbc... ) q hay muchos chicos q se cambian... y les preguntas porque y te cuentan sus problemas...q los paros, q los profes q esto q lo otro.. entonces por eso...

q se yo... esta chica o chico q pregunto, q seguro ya esta cursando porq es re viejo ese tema jaja, necesitaba saber.. y estaria bueno compartir nuestros procesos de seleccion de universidad q por ahi le sirve a el/ella...

yo me la pasé averiguando desde q estaba en 5/6 grado... antes qria ir a la uba desp de unos años a palermo, desp a la uba y finalmente a la uade... pero porq YO cambie y porq mis objetivos cambiaron, mi bolsillo se agrando y se achico y se agrando y achico y asi sucesivamente... (ahora qdo chico por culpa d la cuota jajaj)
    ahora ya estoy en camino y no me puedo cambiar, ni quiero tmp... pero nose.. es mi HUMILDE opinión... para q desp uno no se qje de q no le avisaron!! esta bueno compartir y si no bueno ajidoasjdiasojdosa¬¬ sjaiojsdaoid¬¬ jaja todo piola
    Editado por vicky_ramone - 12.04.2009 12:10 hs.
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2043 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB