Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] Diseño de Indumentaria UADE???

Participa en el tema [DEBATE] Diseño de Indumentaria UADE??? en el foro Diseño.
Hola que tal!! les cuento que voy a empezar Diseño de Indumentaria en la UADE ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DEBATE] Diseño de Indumentaria UADE???
    Hola que tal!!
    les cuento que voy a empezar Diseño de Indumentaria en la UADE ,les queria consultar que onda? si alguien esta estudiando ahi...
    yo habia empezado en la UBa y fui un dia y no fui mas! no me gusto para nada ,tambien creo q me presipite un poco pero tengo 2:30 horas o mas de viaje y desisti!
    Voy a empezar en la UADE ...
    haber si hay alguien que estidie o haya estudiado en la UADe me cuente algo o me den su opiñon

cuando fui a averiguar a la uade me di cuenta que los aranceles son mucho mas baratos a la tarde? a que se debe eso? el nivel sigue siento igual??
    me dijeron que es para fomentar el turno tarte que no hay muchos alumnos:S
    GRacias y espero sus comentarios!!

y si quieren digame cual es el mejooor lugar para estudiar diseño de indumentaria???

Besooooooooooos

ESTRELLAFUGAZZ
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

Holaa(: miraa, te cuento, yo tmb tendria 2 hs y mas de viaje hasta la UBA (soy de pilar) pero igualmente creo que vale la pena, el año que viene empiezo Diseño de indumentaria ahi, dejaste por el viaje o por otros motivos? que te parecio?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

yo tengo casi tres horas de viaje...y t hacen la vida imposible lamentablemente la uba esta hecha para que no puedas estudiar...
    tenia que ir 6 dias a la semana...encima a la hora que se lo ocurria a ellos, no podes contar con tu vida, no podia trabajar nada! q se yo..me di cuenta ni bien llegue q no era para mi... pero OJO hay quin puede se la re banca y tiene un coete en el culo( perdon por la exprecion) pero no es facil...y no digo q tenga que serlo...simplemente que yo sentia que en esas condiciones no iba a recibirme...me iba a pasar cuatro años arriba de un colectivo.
    ..realmente t deseo suerte. tal vez vos tengas otras convicciones!
    yo prefiero estudiar tranquila..

besoos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

Yo estudio Comercializacion en UADE
    te respondo sobre los aranceles.. a la tarde es mas barato para fomentar a los ingresantes a anotarse a la tarde y no tanto a la mañana ya que hay sobrepoblacion jaja.
    los profes y el nivel es el mismo que el de la mañana..

igual que se yo te diria que no dejes la UBA para Indumentaria ya que es lejos la mejor para esa carrera.. que se yo.. UADE es excelente en Cs. Economicas no se que onda indumentaria.. averigua en UP que parece que es muy buena en su facultad de Diseño y Comunicacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

deje en la uba porq los hararios q t dan t matan...y no podes laburar ni en pedo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

hola! yo estoy en una encrucijada voy a empezar diseño de indumentaria pero no se donde estaba casi convencida en la universidd de palermo pero como yo lo voy a hacer como segunda carrera, tenia pensado hacerlo en un terciario uds que piensan?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

Hola!
    Yo estudié en UADE y es muy buena Universidad en Diseño, hacen muchos desfiles y muchas compañeras consiguieron trabajos en re buenas marcas!

La UP es más moda y no tanto diseño, y la UBA es muy compleja en cuanto a horarios y en relación a la calidad de los profesores es muy variada.
    El turno tarde es más barato para fomentar la inscripción, como ya dijeron.
    Ahora también abrieron turno noche!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

Siempre exponen sus trabajos, vestidos y diseños en los halls de la facu... La verdad son excelentes!
    Y tienen razon por ahi arriba, hacen muchos desfiles!
    Las aulas son copadisimas también..

Curso 3º Año de Contador
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

Originalmente publicado por Estrella_fugazz Ver mensaje
    yo tengo casi tres horas de viaje...y t hacen la vida imposible lamentablemente la uba esta hecha para que no puedas estudiar...
    tenia que ir 6 dias a la semana...encima a la hora que se lo ocurria a ellos, no podes contar con tu vida, no podia trabajar nada! q se yo..me di cuenta ni bien llegue q no era para mi... pero OJO hay quin puede se la re banca y tiene un coete en el culo( perdon por la exprecion) pero no es facil...y no digo q tenga que serlo...simplemente que yo sentia que en esas condiciones no iba a recibirme...me iba a pasar cuatro años arriba de un colectivo.
    ..realmente t deseo suerte. tal vez vos tengas otras convicciones!
    yo prefiero estudiar tranquila..

besoos

1) La vida real no es más fácil que eso... lamento avisarte.
    2) Toda la gente que conozco recibida de la UBA estudiaba y trabajaba, incluso una de ellas está haciendo su segunda carrera en la FADU y sigue trabajando. (yo no me recibí todavía pero por ahí ando, y trabajo entre 9 y 10 horas por dia... y tengo un poquitito de vida fuera de eso aunque no te niego que es difícil)
    2') Difícil no es imposible, si te animás a enfrentarlo el día de mañana te vas a poder enfrentar con lo que quieras
    3) El colectivo es para estudiar
    4) El momento de romperse el alma en formarse como profesional es ahora, esa formación no tiene precio... ni la joda, ni el novio, ni dormir valen más que eso...
    5) si lo que te preocupa es el CBC, relax... es para niños de pecho
    6) Sacrificio y mucha garra... si no te exigen eso es evidente que la recompensa no es tanta. (sin mencionar la formación de carácter que te da)

Bueno, muchos éxitos... buena onda y dale para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Diseño d INdumentaria UADE???

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    1) La vida real no es más fácil que eso... lamento avisarte.
    2) Toda la gente que conozco recibida de la UBA estudiaba y trabajaba, incluso una de ellas está haciendo su segunda carrera en la FADU y sigue trabajando. (yo no me recibí todavía pero por ahí ando, y trabajo entre 9 y 10 horas por dia... y tengo un poquitito de vida fuera de eso aunque no te niego que es difícil)
    2') Difícil no es imposible, si te animás a enfrentarlo el día de mañana te vas a poder enfrentar con lo que quieras
    3) El colectivo es para estudiar
    4) El momento de romperse el alma en formarse como profesional es ahora, esa formación no tiene precio... ni la joda, ni el novio, ni dormir valen más que eso...
    5) si lo que te preocupa es el CBC, relax... es para niños de pecho
    6) Sacrificio y mucha garra... si no te exigen eso es evidente que la recompensa no es tanta. (sin mencionar la formación de carácter que te da)

Bueno, muchos éxitos... buena onda y dale para adelante
    Si te preguntan "cuanto es 2 + 2" no te preguntes de donde viene el "+", sino qué resultado da.
    No pidio consejos sobre cómo ir a la UBA o como bancarselo, sino sobre los programas, profes, diseño curricular, horarios, y demas sobre LA UADE!!!! Saquennos a ambos (Off-topic) por meter comentarios que nada tienen que ver con la preguntan
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1651 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB