Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Participa en el tema [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw en el foro Diseño.
esa es otra polémica cada quien se acomoda como pueda... pero para mi el mejor ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

esa es otra polémica cada quien se acomoda como pueda... pero para mi el mejor es el final cut (el maximo de los maximos avid) inclusive prefiero el sony vegas al premier...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

http://www.apple.com/es/finalcutstudio/finalcutpro/ echale una ojeada al asunto, lo mas brutal fue encontrar en final cut la facil manipulacion de frames de los productos que creia que era su fuerte en vegas por su track virtual, y definitivamente el premier nunca me brindo lo mismo... Final Cut Pro ha sido concebido pensando en la velocidad. RT Extreme ofrece rendimiento instantáneo con más de 150 filtros y efectos, y admite además vídeo multisecuencia. Asimismo, la tecnología Dynamic RT ajusta instantáneamente la calidad de imagen y la velocidad de fotogramas para conseguir una reproducción perfecta en cualquier sistema. Usa la prestación SmoothCam para estabilizar automáticamente las tomas más movidas conservando los movimientos intencionados de la cámara. Intercambia fácilmente videoclips y modifica los gráficos de texto dinámico sin salir de Final Cut Pro gracias a las plantillas maestras editables de Motion 3.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

no lei nada, ILLUSTRATOR, listo ya esta no se discute mas
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Hola,
    Yo utilizó como paquete de herramientas al CorelDraw X4 (recién salido) y al Photoshop CS3 Ext.
    Vengo usando CorelDraw desde la versión 8 ó 9 y realmente no tengo ganas ni tiempo para ponerme a aprender el Illustrator.
    OJO me interesaría, pero ya estoy cómodo con el X4 y listo, le doy para adelante.
    Supongo que el Illustrator debe ser tan bueno y flexible como el Photoshop, pero bueno, lo voy a probar cuando pueda.
    Por ahora sigo con mi amigo querido (ahora que volvió el globito, porque antes era un lagarto o algo asi) Corel Draw.
    Saludos

PD. siempre que mando a algún laburo a las gráficas me piden mandar todo en curvas y en versión 12 del Corel.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Adobe Photoshop CS3 Extended y Adobe Illustrator CS3 son las mejores opciones del mercado actualmente... corel por lo que e visto es la primera herramienta de todos y uno or comodidad no trata de cambiar o tratar de evolucionar pasando a una mas sofisticada como las de Adobe, a la cual son muy compatibles y nos ahorra trabajo. Saludos a TODOSS...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

yo estoy en la etapa de transicion entre corel e illustator... me parece mas facil corel,

pero cual sea el mejor de los 2 depende del uso que se le de... si es para publicidad grafica es casi lo mismo... pero si estan orientados al diseño web es mejor illustrator porque se complementa mejor con flash...

supongo que el consejo que puedo dar es que aprendan illustrator directamente, ya que a la larga al corel si quieren mejorar hay que dejar de usarlo... y aparte si sabian usar photoshop de antes, es mas facil aprender illustrator porque la interfaz es parecida

Igual cierro con esto: el soft es una herramienta, por lo tanto no condiciona la calidad del trabajo, lo que hace falta es saber usarla y ponerle creatividad a los laburos.... no hay nada que no se pueda hacer, y eso que pensas como imposible es realmente lo que impacta
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Originalmente publicado por splashtrack Ver mensaje
    PD. siempre que mando a algún laburo a las gráficas me piden mandar todo en curvas y en versión 12 del Corel.
    Eso es por que como programa para hacer bajadas es facil de enseñar y mucho mas simple y lineal que otro soft. Por eso te lo piden en Corel. Pero aun asi cualquier grafica como la gente tiene que tener Illustrator y Photoshop para realizar bajadas.
    De hecho hace poco me tuve que pelear con uno de una grafica por que me pidio que trabaje en Corel. Habrase visto, por que tiene pelotudos que no saben manejar un .ai yo tengo que cambiarme a un soft de diseño defectuoso? Darle la espalda a lo que se hace y utiliza en todo el mercado a lo largo y ancho del mundo?

Las pruebas son simples, los que usan Corel lo usan por que ya estan comodos con el. Otros que estan comodos se pasan a Illustrator de todas formas, pero NADIE se pasa de Illustrator a Corel. Creo que es claro cual soft es mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Originalmente publicado por juliangray Ver mensaje
    Eso es por que como programa para hacer bajadas es facil de enseñar y mucho mas simple y lineal que otro soft. Por eso te lo piden en Corel. Pero aun asi cualquier grafica como la gente tiene que tener Illustrator y Photoshop para realizar bajadas.
    De hecho hace poco me tuve que pelear con uno de una grafica por que me pidio que trabaje en Corel. Habrase visto, por que tiene pelotudos que no saben manejar un .ai yo tengo que cambiarme a un soft de diseño defectuoso? Darle la espalda a lo que se hace y utiliza en todo el mercado a lo largo y ancho del mundo?

Las pruebas son simples, los que usan Corel lo usan por que ya estan comodos con el. Otros que estan comodos se pasan a Illustrator de todas formas, pero NADIE se pasa de Illustrator a Corel. Creo que es claro cual soft es mejor.
    Medio sobervio lo que expuso Julian... pero el remate es mas que acertado. No conozco a nadie que de Illustrator se haya pasado a Corel.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Seria sobervio si yo hubiese hecho el illustrator De hecho yo arranque con corel a los 12 años y a los 17 me pase al combo de adobe
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

el ilustreitorrrrr jaja es el que mas entiendo y el que mas se
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 21625 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB