Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Participa en el tema [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw en el foro Diseño.
illustrator es solo para mac? o tmb para windows?...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

illustrator es solo para mac? o tmb para windows?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Para mi, se puede trabajar bien en los dos, despues lo que importa como nos setimos al manejar cada uno de ellos, que es lo mas importantes. Pero no hay buenos ni malos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Personalmente prefiero el illustrator es mucho mejor q el corel con mas herramientas, te permite hacer muchas mas cosas q el corel, te permite diseñar, crear mucho mejor! yo uso el illustrator y la verdad q me encanta! es un excelente programa!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Sin lugar a duda el Illustrator es mas profesional, pero el Corel tiene un par a favor, es mucho mas intuitivo. Llámese a eso a la facilidad de encontrar algunas herramientas y algunos manejos. Para alguien que no es del palo es mucho mas facil su manejo. Pero sus resultados sino se lo sabe configurar pueden ser desastrosos. Pero eso paso con todos los programas.
    Para dar un ejemplo, las curvas de bezier se manejan mucho mas fácil en Corel, Corel también puede importar y exportar mas formatos que illustrator, así como también se puede exportar un archivo de corel a illustrator para las imprentas que le molesta el Corel. Pero este archivo puede presentar problemas.
    Los problemas básicamente radican en lo que nosotros llamamos "la interfase usuario", se pueden obtener muy buenos resultados utilizando los dos programas; solo hay que saber utilizarlos y setearlos como se debe.
    Igualmente prefiero el Illustrator.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Hola a todos. Disculpen que me meta pero necesito hacer unas consultitas sobre photoshop y com soy medio nuevo en esto no encuentro ningun foro que hablen de esto. NO se si uds me pueden ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Originalmente publicado por tornadito Ver mensaje
    Hola a todos. Disculpen que me meta pero necesito hacer unas consultitas sobre photoshop y com soy medio nuevo en esto no encuentro ningun foro que hablen de esto. NO se si uds me pueden ayudar?
    Pues pregunta nomas, y vemos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

1: Quiero saber como hago para hacer un "fider" (creo que se llama asi) es ese sombreado que se le hace a algunas imagenes en su controno para despegarlas del fondo. Suele ser negro o blanco.

2: Como hago para recortar un sector de una imagen (cara, árbol, etc..) para que despues al pasarla al illustrator o al corel no me haga el recuadro blanco alrededor de la imagen que corté?

Espero que se entienda dlo que quiero hacer. Gracias y cualquier duda diganme a ver si se lo puedo explicar mejor. Espero que me puedadn ayudar. SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Mira, cuando recortas una imagen y le sacas el fondo, al abrir la imagen en Corel o illustrator no te rellenan el fondo, lo esta rellenando el photoshop con la opcion de archivo que lo guardaste. Podes recortarle el fondo y guardarlo como psd que te lo toman sin problemas, o exportarlo a un formato que te permita tener el fondo transparente, como ser png, que tiene la opcion.
    Después a la vez podes vectorizar ese recorte si no es un dibujo muy complicado.
    El problema que estas teniendo es en como estas guardando el archivo.
    Se entendio? Cualquier cosa preguntame o pasame el archivo de photoshop que yo te lo paso a Illustrator o Corel.
    Saludos, Lucas
    freudland@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

OK. Gracias Freudland. Voy a probar. despues te cuento como fue. Y con respecto al fider??? Tenes alguna idea, o no se entendio lo que estoy queriendo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Originalmente publicado por tornadito Ver mensaje
    OK. Gracias Freudland. Voy a probar. despues te cuento como fue. Y con respecto al fider??? Tenes alguna idea, o no se entendio lo que estoy queriendo hacer?
    Se entiende, pero hay muchas maneras de hacer sombreados. No tenes alguna imagen como para ver que es lo queres mas precisamente.
    Así lo explico en base a lo que queres y si puedo te armo el archivo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 21625 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB