Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Participa en el tema [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw en el foro Diseño.
No tengo ningún archivo para hacer en especial. Es sencillamente para aprender a hacerlo, porque ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

No tengo ningún archivo para hacer en especial. Es sencillamente para aprender a hacerlo, porque lo vi en una foto y quería saber por si tengo que hacer algo parecido. Yo con corel e illustrator me defiendo bastante bien, y a veces necesito poner alguna imagen recortada y tengo que hacer un cuadro del color del fondo que voy a usar, dibujar con el plumin lo que quiero que se vea y calarlo. Es mucho trabajo, por eso queria saber como hacerlo en photoshop. No se te dpy un ejemplo: hay una imagen con vegetales, quiero cortar el tomate(que esta por delante del resto) y llevarlo a illustrator sin fondo y hacerle un fider. La pregunta es com ohago todo eso. te cuento que estube probando lo que me dijiste en photoshop y no me salió. te dejo mi mail arielelordi@hotmail.com.
    espero que me puedas ayudar... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Te agregue en el msn, el fider tendrías que hacerlo en el photoshop mismo, podes hacerlo en illustrator, pero tenes mas herramientas y queda mejor en photoshop.
    Ahora veo de recortarte una imagen y te la paso en photoshop.
    Saludos

Ahi te mande un par de archivos de ejemplo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Hola freudland. la única imagen que pude abrir fue la con extención .png y esta joya. Lo que estaría bueno es que me exliques como hago para hacerlo yo. y lo del fider decime la manera mas facil. si te parece..... nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Corel Draw es la peor porquería del mundo!

Dime que programa te hace perder el trabajo que has hecho?
    Pués Corel Draw lo hace, con sus problemas de instabilidad... etc...
    Hay que ver que ni lo supieron programar.

Juro por Dios que no vuelvo a usar Corel Draw ni nada de Corel más nunca en mi vida!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Originalmente publicado por talizmelf Ver mensaje
    Corel Draw es la peor porquería del mundo!

Dime que programa te hace perder el trabajo que has hecho?
    Pués Corel Draw lo hace, con sus problemas de instabilidad... etc...
    Hay que ver que ni lo supieron programar.

Juro por Dios que no vuelvo a usar Corel Draw ni nada de Corel más nunca en mi vida!!
    Hola, según que herramienta uses podes tener problemas de estabilidad cuando te falta memoria virtual y Ram. Fijate, si ya lo habías guardado con anterioridad, si te creo la copia de seguridad. O en la carpeta temp si no te creo un archivo que suele hacer cuando se cuelga. Cdr00 o algo asi lo nombra.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Originalmente publicado por freudland Ver mensaje
    Hola, según que herramienta uses podes tener problemas de estabilidad cuando te falta memoria virtual y Ram. Fijate, si ya lo habías guardado con anterioridad, si te creo la copia de seguridad. O en la carpeta temp si no te creo un archivo que suele hacer cuando se cuelga. Cdr00 o algo asi lo nombra.
    Saludos.
    Y crees que no probé cualquier cosa?? que no tuve mis 3 horas en vano?
    Hasta copié los "backups" automáticos desde linux a mis documentos y nada.
    Siempre, o salía un error o salía el grandioso ARM.
    No entiendo como un programa de su embergadura se aborta (x la razon de que fuese) y siendo asi como no se asegura de respaldar correctamente en lo que se está trabajando, mas cuando el gráfico pesa menos de un mega.

Si fuese falta de memoria o algo así, que posponga sus procesos, o que advierta que no hay suficiente memoria y te brinde la opción de cancelar, o lo que sea. Un software bien desarrollado no debería sucumbir ante tan diminuta adversidad y mucho menos hacerte perder el tiempo de tu trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Totalmente de acuerdo. Aparte, estos problemas lo tiene hace rato, para los que lo conocemos hace tiempo. Cuando trabajas con muchos nodos, vectorizas, agregas perspectiva y otras cositas mas, es casi cantado que se te va a colgar en algún momento.
    Cuando te sale el ARM no te da la opción de hacer un backup??? Es la opción que debería salirte por defecto.
    Y bue, es por eso que para mayor envergadura existe el Illustrator; Y Mac, obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Sale la opcion pero despues no abre el archivo. Entonces de que vale??
    Debi haber sabido antes que este no se le comparaba al Illustrator... supongo que no diseñaba mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Originalmente publicado por talizmelf Ver mensaje
    Sale la opcion pero despues no abre el archivo. Entonces de que vale??
    Debi haber sabido antes que este no se le comparaba al Illustrator... supongo que no diseñaba mucho...
    habías trabajado mucho? queres pasarme el archivo para ver si lo puedo abrir? y te lo transformo?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [Discusiones] Illustrator v.s. Corel Draw

Pues con respecto al tema, solo quiero comentar lo siguiente, Soy usuario tanto de Corel como de Adobe, pero en AI e detallado ciertas cosas en contra

1. No tiene buenas opciones de exportar archivos como la tiene corel, al igual que importar
    2. Los archivos de Illustrator son muy pesados en su mayoria, un diseño que en AI me puede pesar 10mb en corel solo 5.
    3. Hay que dar muchas vueltas para llegar a un resultado, es decir, por ejemplo, si quiero guadar cierta zona de mi diseño en un JPG tengo que copiarla en una nueva ventana para poder guardarla, en cambio que con corel solo le doy guardar la seleccion y listo.
    4. Monta problemas ante archivos guardados de diversas versiones, en mi caso ha pasado
    5. El manejo de nodos me parece mejor en Corel que con AI

Algo que me gusta mucho de Corel que no he visto en AI si alguien sabe donde esta porfavor me comenta, es el manejo del POWER CLIP, en el cual puedo meter varios graficos dentro de un cuadrado o la forma que sea y no me muestra el archivo salido de el. Los que manejan corel me entenderan

Algunos errores que le veo a corel en ocaciones es la inestabilidad pero desde que me compre un pc con un dual core de 3.0 con 4gbs de Ram, no he tenido problema con nada de eso.
    Algo que si no me gusta mucho de corel es el manejo de los colores en RGB como que esta diseñado para trabajar solo con Pantones.

Corel hay que saberlo trabajar y emplear trucos para no generar problemas en imprentas que es lo que todo el mundo se queja, pues en mi caso he solucionado esos inconvenientes convirtiendo a un mapa de bits todos los efectos de transparencias, sombras, etc. Con eso me evito muchos problemas y accelero el trabajo.

Algunos diseños que se han realizado con Corel, a ver si es tan malo como todo el mudo lo pinta

http://img27.imageshack.us/img27/4742/parcheaniversario.jpg
    http://i42.tinypic.com/311x374.jpg
    http://i426.photobucket.com/albums/p...cars_video.jpg
    http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...5654946468.jpg
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 21622 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB