Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] Fundacion Gutenberg

Participa en el tema [AYUDA] Fundacion Gutenberg en el foro Diseño.
Hola!!!!, por favor , alguien que me de cualquier dato de la Fundacion Gutenberg, de ...

Buscar en este tema:

•  
    tatiu escribió el 25/04/2008 a las 17:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fundacion Gutenberg
    Hola!!!!, por favor , alguien que me de cualquier dato de la Fundacion Gutenberg, de que se trata , que es lo que se hace, si salis bien preparado....Si me puede decir aproximadamente cuanto sale...
    porque me la recomendaron algunas personas, y me dijieron que es muy buena....El titulo es universitario , no?
    cual es mejor , esta, o la de diseño grafico en la UBA?
    O cual universidad recomiendan para estudiar diseño grafico?
    espero que alguien me pueda ayudar...
    muchas gracias....
    saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fundacion Gutenberg

estoy en la misma, asi que quien responda, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • leasande escribió el 28/04/2008 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fundacion Gutenberg

no lo dudes, es mejor que la uba de aca a la china, aparte de diseño ves u8n poco de tecnologia, pre.prensa con las maquinas, y eso en la uba no lo tenes, aparte la fundacion esta formada por empresas graficas, eso te dice todo, la cuotita si es un poco pesada algo de 390 diseño
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fundacion Gutenberg

upa.. saladito eh. pero si por lo menos sirve, está bien. Antes que terminar en da vinci
    Me gusta este mensaje
  • leasande escribió el 29/04/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fundacion Gutenberg

salidito pero confiable, no lo duden si quieren estudiar diseño o produccion grafica = gutenberg. lo bueno es que no te enseñan solo lo de diseño, si no que ves pre.impresion con las maquinas (rip. copiadora de pelicula, insoladora) tenes maquinas offset,flexo, hueco y es la unica que tinene las maquinas, si no una vez que se reciban los productores graficos como yo, tenemos que areglar sus cagaditas jajaja
    espero que sirva saludos
    Me gusta este mensaje
  • tatiu escribió el 29/04/2008 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fundacion Gutenberg

Jajaja ¡Gracias! Claro…, yo pensaba ir a la UBA, pero me dijeron que todo el tema del manejo de la computadora no se ve ahí… y soy un desastre, se usar a penas algo del photoshop: P
    Y bueno, hablando con algunas personas que están en el tema, me recomendaron la Gutenberg, porque ves las dos cosas al mismo tiempo. Hay que ver si puedo por el tema de la plata, pero lo voy a tener en cuenta…, igual es como que tengo muchas dudas en que lugar seguir la carrera, porque la mayoría me nombra a la UBA: P y por lo que me comentaron, siento que si la hago ahí, voy a saber mucho la teoría, pero no voy a saber aplicarla…igual debe ser buena, seguro, pero no se si me conviene.
    Gracias por responder…J
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fundacion Gutenberg

actualmente cuanto esta la cuota en esta universidad?
    lei en otro foro que 490$ es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fundacion Gutenberg

Chicos, la cuota actual es de $ 495. Si pueden erogar ese dinero o hacer un esfuerzo, realmente vale la pena y salen realmente bien preparados. Hoy en dia si se fijan en los clasificados laborales, piden gente de "la Gutenberg".
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fundacion Gutenberg

Aprovecho y tomo todo esta data porque estoy en la misma situación.
    Gracias, gente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fundacion Gutenberg

Chicos, les paso algunos datos www.fundaciongutenberg.edu.ar Av Belgrano 4299 - 4981-5389
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1548 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB