catedra bozzano ( arq. alicia falconi)

• 5
      • 06/10/07
    #1 catedra bozzano ( arq. alicia falconi)

holaaaaaa ! mi nombre es luz y bueno este año empece el cbc de diseño, estoy hasta las manos con proyectual nunca les gusta una mierda y no sabes bien que es lo que pretenden ..
    ahora estoy haciendo el 2 tp que es de escala ( mano, grupal y hombre) si alguieeeeeeeeeen puede ayudar por diossss hagalo !!!!!! esto a mi no me va a ganarrr ...
    darme consejos tips o lo que quieran espero y escucho atentamente =)

adios !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4272 Visitas

• 28
      • 13/10/06
    28/04/2008
    #2 Re: catedra bozzano ( arq. alicia falconi)
    Cita Escrito por iluza Ver mensaje
    holaaaaaa ! mi nombre es luz y bueno este año empece el cbc de diseño, estoy hasta las manos con proyectual nunca les gusta una mierda y no sabes bien que es lo que pretenden ..
    ahora estoy haciendo el 2 tp que es de escala ( mano, grupal y hombre) si alguieeeeeeeeeen puede ayudar por diossss hagalo !!!!!! esto a mi no me va a ganarrr ...
    darme consejos tips o lo que quieran espero y escucho atentamente =)

adios !

yo estoy en otra catedara pero por lo que contas la onda es masomenos parecida, lo importante es hacer las cosas, no importa si es una cagada, y presentarlas en tiempo y no desistir, seguir llendo.
    lo que ellos pretenden es reducir el numero de alumnos mas que nada.
      • 5
      • 06/10/07
    28/04/2008
    #3 Re: catedra bozzano ( arq. alicia falconi)

gracias por tu respuesta
    si se que nada les va a venir bien y que tienen muchas ganas de bochar a todos .. en fiiiin.. voy a seguir haciendo los fucking trabajos
    che pero .. vos en que catedra estas?? vas a la mañana ?

IR ARRIBA