Da Vinci o Uba
-
quier volver a estudiar diseño grafico estaba en la uba pero me mataba los horarios ahora veo mas q nada el mejorar mi condicion laboral y definir el estudio.
a ver si me pueden ayudar en elejir cual de las dos si la davinci o si la uba a nivel academico salida laboral y validacion del titulo -
Yo estudio en la UNLa (Universidad Nacional de Lanus), pero te puedo dar mi humilde opionion. La Da Vinci tiene salida laboral, asl ser grupos reducidos, los profesores llegan a conocer mas el laburo de los alumnos, por lo que recomiendan a muchos de ellos para trabajos. En cuanto a diseño grafico recien ahora se esta poniendo interesante, ya que la Da Vinci es mas que nada, Diseño Multimedia (que el campo laboral que tiene este carrera en esa universidad abarca empresas como ARTEAR y muchas otras televisivas conocidas). La UBA, a pesar del lamentable estado de infraestructura que tiene, sigue teniendo el reconocimiento de siempre, y muchas veces en avisos clasificados piden estudiantes de UBA excluyente. SIn embargo la cantidad de alumnos es INCREIBLE, lo que es icomodo a la hora de un trato mas personal con el profesor, para despejar dudas o mejorar el manejo de las herramientas de diseño. Parece que no, pero la infraestructura del edificio, las aulas y los insumos de la univerisas son de suma importancia a la hora de estudiar diseño grafico, por lo que yo recomiendo Da Vinci (para diseño multimedial) y, obvio, la UNLa (para diseño grafico) www.unla.edu.ar
Saludos! -
quiero estudiar diseño grafico con salida laboral por eso me gustaria saber en el campo laboral q predomina la da vinci o la uba, y de cuanto serian los sueldos pagados desp recibido de una y otra.
si queres agregame asi me contas mejor
el_pato_09@hotmail.com