• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Cátedra de DG, Feller o Campos??
Buenas gente! Necesitaría saber que cátedra me recomeindan para Medios II en la Uba.
Me tengo que anotar para el 2º cuatrimestre y estoy entre Feller o Campos.. necesito una que sea fácil porque estoy cursando morfo 2 en longi y se me va a complicar para el final...
Dicen por ahí que Campos es más fácil.. alguien que la haya cursado me podria decir que trabajos les hacen hacer? Me fijé en Youtube y la verdad que muchos de los videos no me gustaron para nada.

Gracias!
Monito
Re: Cátedra de DG, Feller o Campos??
hollaaaaa!en q te anotaste al final????
yo me anote en feller, peor por haber recursado el cuatri pasado campos, si estas en feller, decime si dijeron q hay q hacer algo para este viernes,
y si estas en campos te cuento q no es dificil el trabajo, peor si es muuuuuuuuuuuuuy rompe en cuanto a juntarse, me tuve q juntar mil veces, y mas alla de eso es muy desorganizada la catedra, te corrige cualq profesor, segun quien falta y cada correccion es distinta, entonces te encontras con contradicciones en correcciones, q te confunden y nosotros por eso no llegamos a un buen resultado, el cuatri pasado desaprobaron 3 grupos en medios 2, un bajon....peor buen...
espeor tu rta.
Primate
Re: Cátedra de DG, Feller o Campos??
hola! me anoté en Campos... mm ya el viernes pasado empezamos mal.. bah, ni empezamos porque la facultad estaba tomada.. y si, me dió esa sensación de desorganización que vos decís. Pero bueno, espero tener una buena cursada. Suerte !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Se pueden ordenar los campos segun el resultado de una operacion entre dos campos?? Log@n Desarrollo Web 7 27.05.2008 04:30 hs.
Mas Campos Para Maiden 07/03/08 jazmin28 Música 2 23.02.2008 23:55 hs.
Alteraciones en los campos electromagnéticos? Meliflua Esotérico 14 13.11.2006 01:18 hs.
Campos Obligatorios Coco®Soft Desarrollo Web 22 03.04.2006 09:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB