Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Estudios] cursos oficiales de macromedia en argentina

Participa en el tema [Estudios] cursos oficiales de macromedia en argentina en el foro Diseño.
Alguien tiene idea de eso??? muchas gracias por la ayuda amigos.. estuve buscando todo el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Estudios] cursos oficiales de macromedia en argentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Osvaldo Fresedo escribió el 16/10/2002 a las 13:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cursos oficiales de macromedia en argentina
    Alguien tiene idea de eso???

muchas gracias por la ayuda amigos..
    estuve buscando todo el dia...

gracias

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 16/10/2002 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate en
    www.mmug-ar.com.ar
  • Osvaldo Fresedo escribió el 17/10/2002 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • PaNCHiTa escribió el 17/10/2002 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no.. me llamo silvina

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
    de nadia
    ando drogueli.. perdon
  • mercadoarg escribió el 19/10/2002 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 el capricorniano

hola, en mmug, vas a encontrar lo que buscas, pero solo lo concerniente a firework, es la herramienta de grafica del paquete de flash
  • 4LV4R0 escribió el 19/10/2002 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En la universidad de quilmes dan cursos oficiales macromedia, lo bueno es que son mucho ams baratos que en otros lados y son muy buenos.Lo digo porque hice cursos de falsh y dreamweaver ahi y la verdad muy buenos.
    no se si habra informacion en la pagina de la unq pero la direccion es www.unq.edu.ar

salu2
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2002 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver las pages...
  • Carlosnik escribió el 19/10/2002 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EXO TRAINING CENTER.... lo mejor de lo mejor, pero de barato.... ni el estacionamiento.

http://training.exo.com.ar/

Suerte.

P.D.: Apoyo ampliamente las propuestas de los cursos en Facultades, las dan profesionales, que a veces no necesitas de la practica en si sobre maquinas, sino de la instruccion de un profesor que te guie como debe ser. Por eso digo lo de una Facultad me parece quizas apropiado.
  • Polaca escribió el 20/10/2002 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmmm.....en mmug hay seminarios. No vi los cursos oficiales de Fireworks. Hay si, seminarios, esta semana en Mendoza si no me equivoco y el finde que viene acá en Rosario. Son para webmasters, y diseñadores en gral. Parecen estar buenos, no se quienes los dictan, lo que si se, es que sumados, porque te los cobran por módulo...digamos, son muy caros, al menos para mi.
    Y no coinido con Carlosnik, creo que hay cosas que si NO las ves, y NO las haces personalmente, y en una pc, no hay quien te las pueda aclarar.
    Esto es por experiencia propia....jeje. Hace cerca de un mes hice un básico de Flash MX, y durante todo este tiempo, no hice más que leer sobre ActionScript (en español, en inglés, con .fla de ejemplo.....con el paso a paso....todos los chiches...jaja).
    De qué valio? De muy poco.... =( jamás logré lo que yo queria hacer.
    Hoy, empecé el curso avanzado (ActionScript, o sea...) delante de una pc, con un muy buen profesor tambien, ojo.... e hice en 10 minutos, con dos indicaciones básicas, lo que no me salió en todo el mes pasado.... (aunque no es gratis....snifff....) Veremos el año que viene si tenemos los cursos de la UTN sobre diseño en 3D....ojalá! Esos sí que son buenos!
  • [R]amiro escribió el 20/10/2002 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias panchita y los demas por la informacion posteada
    en cuanto a las opiniones acerca si es o no conveniente tener un profesor cerca a la hora de aprender estoy totalmente de acuerdo con que tiene que estar un tipo ahi guiandote y diciendote como son las cosas
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1137 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB