#15 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator
Originalmente publicado por
migsa100
Buscaba algun tema y encontre este foro, al cual me e inscrito solo para comentarles algo, todos ustedes que comentan de corel e ilustrador por lo que puedo leer son parbulos

Yo personalmente creo que no entendes nada.
migsa100
en diseño ya que no puedes por ahi comentando que programa es mejor que otro, es como comentar si el lapíz escribe mejor que el lapicero,
Ambos escriben. Pero ahora, si queres dibujar, un lapiz HB no es lo mismo que un B2. Las herramientas influyen en el proceso y potencian/limitan el resultado final.
migsa100
al final de cuentas lo que hace a uno bueno es su creatividad el programa al igual que el lapíz es solo una herramienta de trabajo.
Si, obvio, el illustrator no va a diseñar una mancha tipografica sola, pero te va a dar mas opciones para modificarla y adecuarla a lo que vos ves en tu cabeza (que despues de todo eso es lo unico que hacemos, calcar algo de un plano mental a un plano fisico). Y tambien en su funcionamiento te garantiza que lo que vos VES en la pantalla sea lo que se vera plasmado en una bajada.
migsa100
No hay mejores programas, solo creativos que saben como complementarlos
Esto tiene sentido, pero solo si uno carece de capacidad lógica. Alguien creativo, va a obtener mejores resultados usando mejores herramientas, esto simplemente es así. Siguiendo tu linea de pensamiento, para vos es lo mismo escribir con un lapiz, con un pedazo de carbón, con una gillete, con un pedazo de vidrio. Y que paint y photoshop "son lo mismo" x q si soy creativo mi trabajo va a ser bueno igual.
Y si, se pueden hacer cosas "buenas" en paint, pero solo si el receptor se entera que esta hecho en paint, por que el virtuosismo pasa por usar una herramienta tortuosa con maestría. Un trabajo que parece "hecho en paint" que fue realizado en photoshop/illus es visto como un trabajo malo.