Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Corel Draw y Adobe Illustrator

Participa en el tema Corel Draw y Adobe Illustrator en el foro Diseño.
Corel Draw es la peor porquería del mundo! Dime que programa te hace perder el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Corel Draw y Adobe Illustrator
    Corel Draw es la peor porquería del mundo!

Dime que programa te hace perder el trabajo que has hecho?
    Pués Corel Draw lo hace, con sus problemas de instabilidad... etc...
    Hay que ver que ni lo supieron programar.

Juro por Dios que no vuelvo a usar Corel Draw ni nada de Corel más nunca en mi vida!!

Usen Illustrator...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/782679-corel-draw-y-adobe-illustrator.html
    | Más
  • #2 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Originalmente publicado por talizmelf Ver mensaje
    ....problemas de instabilidad... etc...
    Hay que ver que ni lo supieron programar...
    Que digás "problemas de estabilidad" queda más bonito... Me parece que el que un programa tenga problemas de inestabilidad es algo bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Yo por mi parte nunca tuve problemas de ese tipo con el Corel (nunca perdí un archivo), pero si me he llevado horribles sorpresas con los colores o con problemas de composición de texto (ese si es el problema más grave que tiene, te arma los textos como quiere).

Que raro que no apareció la española defensora del Corel todavía, jaja. No se si la vieron en algún otro tema, yo ya discutí un par de veces con ella, pero como vi que había escrito un manual de Corel y no se que otra cosa más ya me di cuenta por qué lo defiende tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Originalmente publicado por dgabm87 Ver mensaje
    Que raro que no apareció la española defensora del Corel todavía, jaja. No se si la vieron en algún otro tema, yo ya discutí un par de veces con ella, pero como vi que había escrito un manual de Corel y no se que otra cosa más ya me di cuenta por qué lo defiende tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Pues fijate, alguien tiene algun otro problema con el corel??
    De verdad que se retire.. Hasta el inkscape es mejor.
    Y esa señora por que lo defiende tanto?
    Editado por talizmelf - 23.07.2008 01:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Me gustaría encontrar el tema en el cuál debatí con ella para que lo vean pero fue hace tiempo y no me acuerdo. En su firma decía algo de que era autora de un "Manual de CorelDraw X3" y no se que otro título que también hablaba del Corel, creo que debe tener sus razones económicas para defenderlo, jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Gente, me parece que los problemas no son tantos como uds dicen... por ahi la solución pude estar en armar una maquina mas potente. Yo uso corel X3 en una pc bastante viejita y se las banca bien sin problemas de estabilidad. Lo del texto si he tenido inconvenientes pero no es un programa diseñado para editar texto, asique todo bien con corel de mi parte.
    Saludos Gente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

El corel es de juguete.
    Cuando se tiene que ser serio no se usan juguetes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Originalmente publicado por talizmelf Ver mensaje
    El corel es de juguete.
    Cuando se tiene que ser serio no se usan juguetes.
    jijii
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Corel Draw y Adobe Illustrator

Originalmente publicado por dgabm87 Ver mensaje
    Me gustaría encontrar el tema en el cuál debatí con ella para que lo vean pero fue hace tiempo y no me acuerdo. En su firma decía algo de que era autora de un "Manual de CorelDraw X3" y no se que otro título que también hablaba del Corel, creo que debe tener sus razones económicas para defenderlo, jajaja.
    Me parece que si se discute sobre este tema ultra-super-archi-trillado, debería ser de manera constructiva de forma tal que se logre llegar a una conclusión y no comentar cosas que no aporten nada!

Yo también hice algunas críticas a Corel en un post, y a su vez la usuaria annaOMline lo defendió: aclaro que la respeto si siente correcto hacerlo por alguna causa particular, aunque nunca en caso de que sea por promoción PRO-Corel!..

Veo que técnicamente muchos coincidimos en que Corel Draw no es un programa de lo más profesional que existe en el mercado, por ciertas falencias en su funcionamiento, por funciones puntuales que merecen ser pulidas (como el tratado de texto, que es algo primordial en un programa de Diseño). Coincido en que deberíamos empezar desde Illustrator, pero tampoco hasta el extremo de que sea una regla taxativa y obligatoria! pues creo que Adobe esta consiguiendo monopolizar el mercado del Soft de Diseño desde que compró a Macromedia y ya veo que irá a discontinuar los productos como Fireworks o Freehand..

En fin, yo creo que no hay un programa que sea el mejor de todos, ni tampoco creo válido crucificar a Corel, cada uno siéntase cómodo de usar el que quiera.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1788 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB